Chad McQueen, un popular actor estadounidense conocido por interpretar al villano “Dutch” en las dos primeras partes de la saga Karate Kid, murió a los 63 años, reportaron medios especializados.
Fue Arthur H. Barens, uno de los amigos más cercanos a McQueen, quien confirmó el fallecimiento del intérprete; sin embargo, hasta el momento no se han detallado las causas oficiales de este deceso que vistió de luto a la industria del entretenimiento.
TE RECOMENDAMOS:
- El firme mensaje con el que Rafael Amaya defendió a Gala Montes de los ataques en La Casa de los Famosos México
- Filtran quién sería el próximo eliminado de LCDLFM: ¡no lo vas a poder creer!
- ¡De luto! Murió el ganador de un famoso reality a los 44 años: lo que se sabe del estremecedor caso
Por otro lado Jeanie, la esposa de Chad, así como sus hijos Chase y Madison, publicaron un dulce comunicado en Instagram para darle el último adiós: “Su notable trayectoria como padre amoroso para nosotros, junto con su compromiso inquebrantable con nuestra madre, ejemplificaron verdaderamente una vida llena de amor y dedicación”, se lee en parte del mensaje que pronto se viralizó.
¿QUIÉN ERA EL ACTOR CHAD MCQUEEN?
Chad McQueen, hijo del reconocido piloto de carreras y también actor Steve McQueen, nació en diciembre de 1960 y desde muy pequeño demostró que había heredado las principales aficiones de su padre: el amor por los escenarios y el automovilismo.
Luego de trabajar en varias producciones de menor impacto, Chad tuvo la oportunidad de su vida en 1984, cuando interpretó al malvado “Dutch” en Karate Kid, papel que repetiría en la segunda parte de la saga que se estrenó en cines en 1986.
Además de Karate Kid, Chad McQueen participó en proyectos importantes como New York Cop, Squanderers y Red Line; su pasión por los automóviles lo llevó a participar en varias carreras y, años más tarde, lo impulsó a abrir un emprendimiento dedicado a la venta de autos, motocicletas y accesorios personalizados.
A Chad McQueen le sobreviven su esposa Jeanie y tres hijos, Chase, Madison y Steven, así como un legado indiscutible tanto en los circuitos de automovilismo como en los fotos de grabación. Descanse en paz.