El actor Keller Fornes murió a los 32 años de manera misteriosa, según informaron medios estadounidenses. El famoso apareció en grandes series como “The Walking Dead” (2010) y “Origin” (2018).
El querido y joven actor fue encontrado sin vida el pasado 19 de diciembre en Texas, pero su familia decidió mantener la noticia en privado, hasta ahora.
“Estamos profundamente tristes. Era una persona especial y un actor, guionista y director con mucho talento”, dijo la compañía Great American Media a ABC.
Y luego agregaron que recordarán a Fornes como una persona “con energía y entusiasmo” que contagiaba a otros.
En la última publicación de Keller en Instagram, el pasado 14 de diciembre, sus fans enviaron mensajes de despedida y luto por su familia.
- “Descansa en paz”.
- “Descansa en paz, mi amigo. Qué tristeza”.
- “Es triste escuchar la noticia (...) se fue muy pronto”.
¿De qué murió Keller Fornes?
Hasta ahora, se desconoce la causa de muerte del actor Keller Fornes. Lo poco que se sabía sobre su salud era que tenía un problema con el alcohol, pero que pudo salir del exceso desde hace más de 5 años.
¿Quién era Keller Fornes?
Keller Fornes nació en Lubbock, Texas, en abril de 1992 y desde muy joven se preparó como actor para debutar en la pantalla chica. Además de “TWD”, estuvo en “Found”, “Secretos Ocultos”, y su último proyecto “Country Rescue”.
Se hizo famoso por su participación en la temporada 11 de “The Walking Dead”, en donde tuvo una breve participación en el episodio 21 titulado “Outpost 22”. Él era uno de los soldados que acompañaban a los supervivientes, de nombre Tower Troopes.
El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de un querido actor que tenía una larga carrera por delante.
Descansa en paz, Keller.