Murió Ernesto López Robles, el exvicepresidente de Fox Sports

El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal

ERNESTO LOPEZ FLORES.jpg

Ernesto López murió a sus 56 años de edad.

X/@FOXSportsMX

Ernesto López Robles, quien se desempeñara como exvicepresidente de Fox Sports, falleció a los 56 años; la noticia fue confirmada por el canal deportivo y enluteció al mundo del periodismo deportivo en México.

Luego de que este fallecimiento fuera anunciado hace unas horas, la Liga MX y clubes deportivos como Chivas, Cruz Azul, Atlante y la Liga Mexicana de Béisbol expresaron sus condolencias ante esta sensible noticia.

“Con profundo dolor, FOX Sports México se une a la pena que guardan Ana, su esposa, y Luis Ernesto y Ana Pau, sus hijos, además de sus padres y hermanos, por la pérdida de Ernesto López Robles, quien fue pieza fundamental en la creación de las bases de lo que Fox Sports es ahora. ¡Gracias por tanto! ¡Que Descanse En Paz!”, se lee en el comunicado.

PERIODISTAS DEPORTIVOS LAMENTAN LA MUERTE DE ERNESTO LÓPEZ

El fallecimiento de Ernesto López Flores, quien desde hace meses lidiaba con problemas de salud que no han sido especificados, vistió de luto al gremio del periodismo deportivo, y no fueron pocas las figuras de este ramo que lamentaron el deceso del ejecutivo.

Celebridades como Alberto Lati, quien escribió en su cuenta de X un largo mensaje para despedir a Ernesto López, así como Fernando Schwartz, resaltaron el liderazgo y profesionalismo que el directivo mostró con todas aquellas personas con las que trabajó a lo largo de su carrera.

Otros comunicadores deportivos que le expresaron sus respetos a Ernesto López fueron David Faitelson, León Lecanda, Jimena Sánchez, Norbert Vela, Rossana Salgado y Miguel Ángel Briseño, entre otros. Descanse en paz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante la presentación de su nueva película, el actor y director abrió su corazón
Con una letra que parece tener la intención de llevar un mensaje específico, la esposa de Christian Nodal, presenta la primera canción de su nuevo álbum
Hace 30 años, el astro boricua aceptó el reto de representar la pasión de Cristo, como lo hacen en Semana Santa.