La actriz Shannen Doherty, conocida por sus icónicos roles en las series “Beverly Hills, 90210" y “Hechiceras”, falleció a los 53 años, el sábado 13 de julio.
Durante su carrera, Doherty también se aventuró en la televisión de realidad y lanzó un podcast titulado “Let’s Be Clear”. Su fallecimiento ha generado una ola de tributos de parte de fans y colegas que la recuerdan por su fuerza y valentía con la que enfrentó una dura enfermedad.
¿De qué murió?
Doherty, quien interpretó a Brenda Walsh en la serie original de Beverly Hills 90210 había sido diagnosticada con cáncer de mama en 2015, y a pesar de una valiente batalla que incluyó metástasis, finalmente sucumbió a la enfermedad.
Su representante informó la triste noticia en un comunicado difundido a través de la una revista de Estados Unidos. “Con todo el dolor de mi corazón anuncio la muerte de la actriz Shannen Doherty este sábado, 13 de julio. Ha perdido la batalla contra el cáncer contra el que luchaba desde hace años”, expresó Leslie Sloane.
La actriz de Hollywood murió acompañada por sus seres queridos e incluso de su mascota. “La devota hija, hermana, tía y amiga estaba rodeada de sus seres queridos, así como de su perro, Bowie”, dice el comunicado de prensa.
El legado de Shannen Doherty en la industria del entretenimiento y su lucha pública contra el cáncer continuarán inspirando a muchos.
Actress Shannen Doherty, who became an icon to Gen X fans with her TV and movie roles, has died, People magazine reports. She was 53. https://t.co/IFixA6nEo0 pic.twitter.com/5kHoKGANJ9
— CNN Breaking News (@cnnbrk) July 14, 2024