Murió ganadora del reality “La Isla”, a los 34 años: Tania Rincón anunció la muerte

La conductora Tania Rincón lamentó el fallecimiento repentino de la joven que ganó dos millones de pesos en “La Isla”.

54BEB8F0-0C50-4531-8609-4E2D56B67175.jpeg

Instagram

Consternación en el espectáculo. La vimos triunfar como la campeona absoluta del reality de competencia y supervivencia de Azteca Uno, “La Isla” y este miércoles 12 de junio se llora su muerte tan repentina como triste.

Sin mayores detalles, trascendió pasado el mediodía, el fallecimiento de la joven María Rene Núñez, quien se llevó el premio metálico de dos millones de pesos, al ganar en República Dominicana, en 2012, el programa de Azteca, “La Isla”.

Fue la conductora de HOY, Tania Rincón, quien a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer la muerte y le dedicó un emotivo mensaje a su amiga, acompañado de un carrusel de fotografías.

“Mi Treasure, mi Rana Rene, mi María, ahora ya . Te pienso con mucha luz y toda la paz. Me quedo con toda la alegría que me dabas con tus ocurrencias, con tus bailes, cómo nos atacábamos de risa cuando me buscabas la mirada bailando y me decías que moviéramos hasta el esternón. Tan única, tan creativa, tan solidaria, tan tú, María hermosa. Siempre vas a vivir en mi corazón. Descansa en Paz, María René.”, escribió Tania.

Aún se desconocen las causas del fallecimiento y hay mucho hermetismo alrededor. La última publicación que hizo María en redes sociales fue una foto al lado de su pareja sentimental, el pasado 28 de abril.

El triunfo en “La Isla”

La joven ganó la primera temporada y se convirtió en la gran sorpresa para todos, liderando el equipo de “Los Desconocidos”, pues ninguno era famoso. María se embolsilló la cantidad de dos millones de pesos, en el 2012.

https://www.instagram.com/p/C8IKUHlu369/?igsh=MTMwbWpzYXExM3VhOQ==

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video
El público y los fans podrán darle el último adiós a la cantante mexicana, conocida por su tema “Rata de dos patas”
El influencer compartió un mensaje para expresar su duelo
Excompañeros y quienes siguieron trabajando en el programa, así lo despidieron tras su muerte.
La Tesorito trabajó con “El Muñe” en “Lagunilla mi barrio”
La pantalla chica está de luto tras la muerte del conductor de “Ventaneando” a sus 51 años. Los fans, amgos y seres amados lo despiden.
Mónica Cervera vivía en la calle luego de haber probado la gloria de ser nominada a un Goya
Recordamos al conductor de “Ventaneando” junto con la cantante mexicana, quien falleció apenas hace tres días
Alejandra Tijerina tomó el cochinito verde y debió revelar a quiénes había nominado y la cantidad de puntos que le dio a cada uno dentro del reality.