La muerte de Illia Golem “El Mutante”, un influencer que ingería más de 16 mil calorías diarias y se inyectaba insulina en dosis alarmantes como parte de su plan de alimentación, impactó al mundo del deporte y despertó el debate en redes.
Como te contamos en TVyNovelas “El Mutante”, un fisicoculturista que soñaba ser como sus ídolos Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, falleció el pasado miércoles a los 36 años de edad en circunstancias que no han sido aclaradas del todo.
Este inesperado deceso causó una profunda conmoción entre todas las personas que lo conocieron y admiraban la disciplina que le imponía al trabajo de su imponente figura que llegó a pesar 165 kilos de puro músculo; sin embargo, también dejó un sabor agridulce por los controvertidos hábitos de “El Mutante” que acabaron por matarlo.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Qué se sabe del fatal accidente en el que murió una joven cantante? La triste historia
- La viral reacción de Ricardo Peralta tras ver VIDEOS comiéndose los mocos en Cuéntamelo Ya
- Quién es Gaby Ramírez, la exnovia de Adrián Marcelo que se habría negado a casarse con él
¿QUIÉN ERA ILLIA GOLEM, “EL MUTANTE”, EL CHECO QUE QUERÍA SER COMO ARNOLD SCHWARZENEGGER?
Illia Golem era un popular influencer deportivo y fisicoculturista originario de República Checa que tuvo bastante éxito en el mundo de las redes sociales debido a sus imponentes músculos y a su insólita dieta que dejaba a más de una persona con la boca abierta.
“El Mutante”, como se le llegó a conocer al atleta que tuvo sus inicios en el mundo del tenis, llegó a pesar 165 kilos de puro músculo, algo que combinado con su altura de 1.85 metros le daba un aspecto monstruoso.
Cuando era niño, Golem se quedó fascinado por la figura de Arnold Schwarzenegger que veía en sus películas y, por eso, se propuso ser como él al precio que fuera... ¡y vaya que lo logró! Lamentablemente, sus rutinas extremas tanto en el gimnasio como en la cocina le acabaron por pasar factura.
LA INCREÍBLE DIETA DE “EL MUTANTE": ESTO COMÍA TODOS LOS DÍAS
“El Mutante” no tuvo empacho en reconocer en varias entrevistas que la disciplina, el uso excesivo de inyecciones de insulina y una dieta en la que ingería hasta dos kilos y medio de carne a diario, así como mucha pasta, eran la clave de su éxito: este era el menú del fisicoculturista.
- 300 gramos de avena entera
- Tres platos de sushi de 36 piezas cada uno con 1600 gramos de arroz, 800 gramos de salmón)
- Mil 300 gramos de ternera y, de postre, crepas con helado
- 500 gramos de arroz, aceitunas, omega-3 y un tazón de pasta fresca
- 200 gramos de queso y 300 gramos de pasta
- Mil 300 gramos de ternera y 700 gramos de queso cottage o requesón
- 14 tortitas de avena con sirope de arce
No obstante, para muchas personas era más que obvio que Illia Golem usaba una “ayudadita” especial para que sus músculos crecieran de una manera artificial y, para ello, se comenzó a rumorar que se inyectaba una peligrosa sustancia llamada Synthol, aunque esto último nunca se comprobó.