Murió Asli Fernández, una influencer y manicurista mexicana, a los 29 años, según confirmó su propio esposo a través de un desgarrador mensaje en redes sociales. La causa de muerte es un misterio, pero los medios locales afirman que fue por una tragedia.
“Sé que eras una persona muy querida y que mucha gente te admiraba, mi amor. Les suplico respeten el dolor ajeno con las publicaciones que están circulando. Hoy, Asli será velada a las 7 pm en el funeral San Gabriel en Fundadores”, escribió Christian Carreón.
¿De qué murió la influencer Asli Fernández?
Como te lo comentamos al inicio, la causa de la muerte de la influencer Asli Fernández es desconocida, pero en los comentarios de sus post, así como en varias publicaciones de medios locales en Tijuana, de donde era originaria, afirman que el fatal accidente ocurrió después de una cirugía estética.
Esta teoría se refuerza debido a que la creadora de contenido había compartido abiertamente su intención de someterse a un “Mommy Makeover”, un procedimiento de pechos, abdominoplastia y liposucción.
¿Quién era Asli Fernández, la influencer que murió a los 29 años?
Asli Fernández fue una influencer con más de 44 mil seguidores en Instagram, que compartía contenido sobre el cuidado personal y la belleza.
Su última publicación ocurrió el 5 de enero, en donde habló sobre por qué ofrece sus servicios como manicuristas con “precios altos”. Consiguió más de 14 mil “me gusta” y cientos de comentarios que la apoyaban por su profesionalismo.
También era embajadora de una marca de belleza reconocida por sus accesorios para uñas, y tenía talleres para quienes querían aprender sus técnicas.
Según El Diario de Yucatán, tenía previstos varios cursos en las ciudades de Mexicali y Tijuana para el mes de marzo, pero ya no será.
¡Que en paz descanse, Asli Fernández!