Murió ‘La Gilbertona’, famosa influencer de Culiacán, a los 88 años

Esta lamentable noticia fue confirmada a través de su cuenta oficial de Facebook

GILBERTONA.jpg

“La Gilbertona” se volvió popular en Internet gracias a sus curiosos videos.

FACEBOOK

Gilberto Salomón Vázquez, “La Gilbertona”, murió a los 88 años de edad este 14 de marzo luego de sufrir complicaciones en su salud.

La triste noticia fue confirmada hace unos minutos en la cuenta oficial de Facebook de “La Gilbertona” con un conmovedor mensaje que rápidamente se viralizó.

“Hoy 14 de Marzo nos despedimos de Gilberto Salomón Vázquez ‘La Famosa Gilbertona’, quien a los 88 años de edad deja de latir ese corazón que nos entretuvo tanto con sus ocurrencias y enojos. En paz descanse”, se lee en el comunicado.

“LA GILBERTONA” HABÍA REAPARECIDO EN REDES PARA DESMENTIR SU MUERTE

Desde hace varios días atrás la frágil salud de “La Gilbertona”, quien presuntamente padecía de problemas respiratorios, ya había dado de qué hablar tanto en redes sociales como en medios de comunicación, sobre todo después de que se divulgara una noticia falsa sobre su deceso.

Por ello, “La Gilbertona” decidió romper el silencio con un explosivo mensaje en su cuenta de Facebook en donde, fiel a su estilo, le comunicó a sus fans que no había muerto.

Aquí estoy vivo, gracias a Dios, aquí se estrellaron en piedra porque todavía no me he muerto. Mientes que me morí, mientes y es lo único que digo. Aquí estoy vivo gracias a Dios”, expresó “La Gilbertona” en un video publicado el pasado 10 de marzo.

Este 14 de marzo, la noticia de la muerte de “La Gilbertona” se oficializó a través de su representante, Pavel Moreno, quien subió un nuevo video para dar a conocer esta triste pérdida: “Te extrañaremos”, aseguró.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.