El pasado 27 de abril se confirmó la muerte de Diana Huerta Ramírez, hija de Carlos Martín Huerta, un reconocido conductor de noticieros. Después de este doloroso episodio, la familia tuvo que tomar una decisión muy importante, con la que le rindieron honor a su memoria.
Carlos Martín reveló qué pasará con los restos de su hija fallecida
A través de un emotivo video publicado en su cuenta de X (antes Twitter), Carlos Martín, reconocido presentador de noticieros en Puebla, informó que junto a su familia tomó la decisión de que debían donarse los órganos de su hija Diana, quien murió a los 24 años. Esta elección llegó horas después en las que los médicos trataron de salvarle la vida, y una vez que fueron conscientes de que ya no había nada más por hacer.
“Al amanecer el sábado, yo con ella, hablándole y expresándole todo mi amor, llegó el momento crítico. Sus pupilas se dilataron y se consumaba la muerte cerebral. En familia, mi esposa Laura, mis hijos Carlos y Enrique, decidimos lo que siempre habíamos expresado: “si alguien puede donar, donaremos de inmediato. Hoy hay personas que viven con la muerte de mi hija. Donde quiera que estén, que Dios los bendiga”, escribió el periodista, recalcando lo reconfortante que fue presenciar los aplausos de miembros del hospital por la labor que, sin saberlo, Diana estaba haciendo al partir de este mundo.
✝️🤍 El viernes por la mañana comenzaba un buen fin de semana, trabajaría con mi hija en la Feria, serían buenos momentos de convivencia y de realización de proyectos, pero a las 11:30 hrs Dios dispuso otra cosa y mi Diana sufrió un derrame cerebral.
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) April 28, 2025
Llegó a urgencias en paro y… pic.twitter.com/ktTpTMnMPj
¿De qué murió la hija de Carlos Martín?
De acuerdo con la información que el conductor de “Hechos Meridiano Puebla” compartió, Diana Huerta Ramírez perdió la vida como consecuencia de un derrame cerebral. Esta complicación médica se habría presentado de manera repentina, pues aparentemente horas antes de lo ocurrido, la víctima todavía tenía varios pendientes con sus seres queridos.
“El viernes por la mañana comenzaba un buen fin de semana. Trabajaría con mi hija en la feria, serían buenos momentos de convivencia y para hacer proyectos, pero a las 11:30 horas Dios dispuso otra cosa y mi Diana sufrió un derrame cerebral”, apuntó el presentador, que rápidamente recibió decenas de mensajes de condolencia y palabras de apoyo por esta partida tan inesperada.