La tarde de este 25 de noviembre, Erik Rubín compartió la dolorosa noticia de que Myra Milaszneko, su madre, había perdido la vida. Así lo dio a conocer el cantante a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, donde rememoró algunos de los mejores momentos que pasó junto a ella y le dedicó una calurosa despedida.
Inmediatamente, decenas de amigos, colegas, admiradores y familiares, lo cobijaron con palabras de aliento en honor a la mujer que le dio la vida y con la que fue tan feliz.
Andrea Legarreta le dedicó un desgarrador mensaje a Erik Rubín tras la muerte de su mamá
Entre las personas que reaccionaron a este complicado momento para el también actor, destacaron las condolencias de Andrea Legarreta, quien tuvo la oportunidad de compartir con la familia de Erik Rubín durante los más de 20 años que estuvieron casados.
“Peloncito amado. Aquí contigo y para ti. Para toda tu familia que es la mía. Ya te lo dije y lo repito, el amor de mamá es eterno, infinito. Myra hermosa siempre vivirá en ti, son almas gemelas. Celebro la vida de la maravillosa y única Myra. Le agradezco tanto amor y haber sido la amorosa y divertida abuela de Mía y Nina. Tantos momentos inolvidables a su lado. Qué afortunada de tener un hijo tan maravilloso como tú. Qué afortunados de tenerse y gozar tanto la vida. Mi amor para ti, para mis niñas y toda la familia. ¡Los amo infinito! Siempre amaré a Myra. Besos al cielo, mi reina linda”, fueron las palabras que la presentadora de Hoy le dedicó a su expareja, demostrando que a pesar de que decidieron tomar caminos separados, entre ellos prevalece un enorme cariño y respeto.
De qué murió Myra Milaszneko, la madre de Erik Rubín
Sobre las causas del fallecimiento de Myra Milaszneko, aún se desconocen los detalles, pues el exintegrante de Timbiriche ha preferido mantener este tema en privado debido a lo sensible de la situación. No obstante, se sabe que hace apenas un par de meses, la madre de Erik Rubín fue sometida a una delicada operación de la que se estaba recuperando y para la que contó con la compañía y cuidados de sus seres queridos.