¡Una tragedia acaba de ocurrir! El mundo del espectáculo se vistió de luto con la muerte de la pareja de un reconocido músico en condiciones alarmantes. La mujer fue encontrada ahorcada en lo que inicialmente parecía un incidente privado tras un encuentro íntimo, pero la policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos. Te contamos todo lo que se sabe.
El caso de Andrea Rojas Murillo ha generado conmoción tanto entre los seguidores del artista como en las redes sociales, donde abundan las especulaciones sobre lo ocurrido.
Según medios locales, se trata de una mujer chilena de 53 años que era fanática del grupo argentino Virus, al que pertenecía Julio Moura, de 68 años. Fue así que se conocieron desde la adolescencia y hasta la fecha mantenían contacto.
El cuerpo de Andrea fue hallado en la sala de estar de la casa del músico, ubicada en La Plata. Pero, ¿qué fue lo que él le dijo a las autoridades? Según TN el guitarrista mantenía un juego sexual con la mujer, pero algo salió mal y terminó asfixiándose.
Aunque Julio había declarado que todo se trató de un accidente, la policía dijo que investiga el caso como “averiguación de causales de muerte”; es decir, que investigan al artista. Y es que cuando los paramédicos llegaron al lugar, encontraron a Andrea con lesiones en las piernas y una soga atada al techo.
Sobre la mujer se sabe poco. En su página de Facebook mostraba su admiración por su pareja, así como del grupo Virus, pero también la usaba para vender sus productos de velas, trabajos florales y cuadros botánicos.
Le gustaban mucho los animales, especialmente los perros y gatos.
Sin duda, la triste noticia generó conmoción entre el público, y esperan que las cosas se aclaren en los próximos días, mientras la investigación continúa.