Murió querido productor de Monterrey, pionero de programas como ‘Bely y Beto': Esto sabemos

Jesús Ramírez Martínez ‘El tío’ falleció a los 63 años, pilar del famoso canal regiomontano Multimedios.

Todo lo que tienes que saber sobre el espectáculo de Bely y Beto en Cdmx

Instagram

La muerte sigue sorprendiendo al mundo del espectáculo, esta vez tras el fallecimiento de el querido productor Jesús Ramiro Martínez, mejor conocido como ‘El Tío’ , dejando un gran legado en la televisión regiomontana.

Tras la triste noticia, la comunidad de Monterrey, amigos y familiares han comenzado a reaccionar a esta triste noticia, pues el productor fue uno de los pilares del canal Multimedios, iniciando en éste desde los tiempos del Canal 12.

El periodista Eduardo Elizondo, fue el encargado de dar a conocer, a través de Facebook, el lamentable fallecimiento de ‘El Tío’ a los 63 años de edad.

¿De qué murió el productor Jesús Ramiro Martínez?

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del querido productor, sin embargo, el mundo de la televisión regiomontana se ha mostrado sorprendido ante esta noticia.

Jesús Ramiro Martínez marcó a toda una generación, siendo pionero de programas infantiles como: La casita de las muñequitas, Bely y Beto y Palíndromo; así como el noticiario nocturno Telediario, conducido por el reconocido arquitecto Héctor Benavides.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las servicios funerarios de esta emblemática figura del medio del espectáculo, por lo que se espera, se difundan mayores detalles en las próximas horas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor tuvo que ocultar que era homosexual durante casi toda su carrera.
Los Aguilar, incluyendo al cantante sonorense, se dejaron ver muy unidos en un viaje que fue filtrado por el mariachi. ¿Quedaron atrás las rispideces?
La actriz y hermana de Thalía amaneció de pocas pulgas y tras los cuestionamientos en X, no dudó un segundo en responder de forma letal.
La cantante e hija de Pepe Aguilar llegó pisando fuerte a Irapuato y con el corazón contento, así le puso fin a los rumores de crisis con su esposo.