¿De qué murió Rey Destroyer? Esto se sabe
La lucha libre AAA lamentó el fallecimiento de Rey Destroyer el pasado 2 de marzo en un evento en Monterrey, Nuevo León. El luchador, de apenas 22 años, sufrió una fuerte caída que le provocó un daño cerebral. El severo accidente ocurrió durante un combate.
Según informes, Rey Destroyer estaba luchando contra Black Pspider Jr. en el Benue 867 en el Barrio Antiguo de Monterrey.
Sin embargo, durante la pelea, Rey Destroyer sufrió un accidente que en un principio parecía no haberle causado ningún daño. Cuando se puso de pie y continuó con la lucha, se desmayó.
El periódico digital ‘El Hidrocálido’ obtuvo imágenes del trágico momento en el que el luchador fue auxiliado por paramédicos. Aún consciente, fue trasladado al hospital, donde finalmente falleció dos semanas después.
#LaMeta | La lucha se encuentra de luto, lamentablemente murió el luchador Rey Destroyer de 22 años, luego de que sufriera una grave lesión cerebral durante una función en el Venue 867, ubicado en el Barrio Antiguo en #Monterrey. A través de las redes sociales circula un video… pic.twitter.com/L9GsUb1RC3
— Hidrocálido (@hidrocalidod) March 12, 2024
Compañeros luchadores se despiden de Rey Destroyer
Rey Destroyer estaba comenzando su carrera como luchador, pero ya había establecido amistades con varios deportistas.
L.A. Park, pseudónimo de Adolfo Tapia Ibarra, fue uno de los primeros en reaccionar. En redes sociales escribió: “Mi más sentido pésame, acabo de enterarme lamentablemente del fallecimiento de nuestro compañero Rey Destroyer. Me uno al dolor que embarga a la familia. Descanse en paz”.
El luchador Cinta de Oro se unió a las condolencias, diciendo: “Qué noticia tan triste. El joven luchador Rey Destroyer desafortunadamente partió hacia la Arena Celestial. Mi más sincero pésame para todos sus seres queridos”.
Finalmente, la Liga de Lucha Libre Mexicana AAA Worldwide envió oraciones y condolencias a los familiares de Rey Destroyer.
Rey Destroyer había hecho su debut con su promotora en aquel evento que finalmente lo dejó gravemente herido.