Vittorio Pirbazari, un reconocido fisicoculturista y actor que saltó a la fama gracias a su trabajo en la serie de Netflix “Dogs of Berlin”, murió a los 44 años luego de que se desplomara mientras grababa una escena.
El mundo del espectáculo y el fitness en general se vistió de luto hace unas horas, cuando el actor y director Said Ibrahim confirmó el fallecimiento de Vittorio Pirbazari a los 44 años; el intérprete, se supo poco después, estaba rodando una escena de gimnasio cuando sufrió un desmayo enfrente de todos sus compañeros.
¿Quién era Vittorio Pirbazari y qué es lo que se sabe de este lamentable fallecimiento? ¡Esto es todo lo que debes saber de la noticia que desató un auténtico debate sobre los riesgos de ir al gimnasio en exceso y consumir suplementos sin asesoría profesional!
TE PUEDE INTERESAR:
- “Me dejaron de hablar en Navidad": Alex Sirvent admite rechazo de su familia por estar en el 90s Pop Tour
- Leticia Calderón así respondió ante supuesto divorcio de su ex Juan Collado con Yadhira Carrillo
- Poncho Cadena habla del escándalo con su exesposa al calor del alcohol en La Saga de Adela Micha
¿CÓMO MURIÓ VITTORIO PIRBAZARI?
De acuerdo con información proporcionada por el Daily Mail, Vittorio Pirbazari se encontraba corriendo en una caminadora como parte de una escena grabada en el gimnasio cuando repentinamente se desmayó frente a las cámaras.
La producción y un equipo de paramédicos acudieron de inmediato a ayudar a Pirbazari; lamentablemente, nada se pudo hacer ya que todo apunta a que sufrió un infarto fulminante ocasionado por el consumo excesivo de suplementos para mejorar la figura y sus intensas rutinas de cardio.
A través de su cuenta de Instagram Said Ibrahim, quien era un amigo cercano de Vittorio, publicó un desgarrador mensaje para darle el último adiós:
“Vito tenía un corazón blando como el de un niño de 10 años. Descansa en paz, mi hermano”, escribió.
¿QUIÉN ERA VITTORIO PIRBAZARI?
Vittorio Pirbazari era un actor y fisicoculturista alemán que se popularizó por sus músculos de impacto y el talento que mostraba ante la cámara: además de su trabajo en series como “Dogs of Berlin”, en la que interpretó a un villano, también era entrenador y colaboraba con varias marcas de suplementos fitness.
En cuanto al terreno personal, Vittorio Pirbazari vivía con su novia y tenía un hijo nacido en el 2020; por otra parte, el actor sufrió un fuerte accidente de auto hace unos meses que lo dejó con lesiones en la columna y las piernas; de hecho, en su última publicación de Instagram se mostró feliz porque ya volvería al gimnasio tras su recuperación.
“Estoy feliz de volver al gimnasio y me estoy enfocando completamente en el entrenamiento de piernas y cardio”, escribió Vittorio el pasado 30 de marzo.