Rob Dempsey, un querido locutor de radio en Estados Unidos, murió tras una silenciosa lucha contra el cáncer de vejiga que padecía. Su último mensaje advirtió a sus seguidores que su cuerpo no podría soportar más.
La triste noticia fue confirmada por el portal “Radioink”. Su muerte ocurrió el miércoles 23 de octubre a medianoche. Sus compañeros en Radio Training Network están de luto y sufren la pérdida, pues trabajó con ellos por 35 años.
Fue el pasado 15 de octubre cuando Dempsey publicó que tenía cáncer de vejiga en etapa 3.
“Muchas gracias a todos los que han rezado por mí. Hoy he visto el informe. Tengo cáncer de vejiga y parece agresivo. (…) Afortunadamente, estoy en paz hoy sabiendo que Dios está en control”, escribió.
Contó a sus seguidores un poco sobre cómo lidiaba con el problema. Subrayó que fueron días difíciles, y aun así tenía la fuerza para ser un buen padre para sus hijos.
“Estoy decidido a ser ese abuelo que los verá crecer, graduarse y casarse. Quiero envejecer con mi mujer, que ha sido una roca durante toda esta basura”, continuó.
Rob había investigado sobre el cáncer que tenía, y tuvo fe en que podría controlarlo y sobrevivir por muchos años más. “Las cosas parecen esperanzadoras”, agregó. Sin embargo, su cuerpo no soportó más.
El gerente de la radio, Allen Henderson, quien trabajó con Rob, lo describió como una persona que “hizo muchísimo”, era un líder nato y por esa razón, muchas personas “dependían de él”.
El querido presentador trabajó por muchos años como gerente de tráfico, director de producción, director de programas y de operaciones. Luego, fue nombrado gerente de la estación en 2022 y desde entonces hacía todo lo posible para crear programas de calidad.
De hecho, él copresentaba el programa “Rob & Lizz in the Morning”.