Una triste historia ha conmocionado el mundo de las redes sociales: Deborah Finck murió a los 57 años. La celebridad de Internet dejó a 6 hijos en vida y apenas hace unas horas había publicado un desgarrador mensaje.
¿Quién era Deborah Finck?
Nanny 911 era como muchos conocían a Deborah Finck en Instagram y TikTok, en donde tenía más de 800 mil seguidores. En su perfil solía publicar contenido con respecto a su enfermedad, desde la perspectiva de su familia.
¿De qué murió Deborah Finck, Nanny 911?
Debora Finck (Nanny 911) padeció de leiomiosarcoma durante 5 años y estuvo relatando toda su experiencia en redes sociales. Este tipo de cáncer ataca principalmente a los tejidos blandos.
Su hija, Katerina, fue quien informó el triste deceso:
“A mi mami, mi mejor amiga, mi sol: gracias por todo lo que has hecho por mí. Fuiste la madre más hermosa y la mejor mami que nadie podría pedir. Me enseñaste la fuerza, el coraje, la valentía y lo que significa amar de verdad y no rendirse nunca. Creíste en mí, me apoyaste y me enseñaste el significado del amor incondicional”.
La joven terminó el mensaje agradeciendo “a quienes quisieron a su mamá y le mostraron su bondad”.
¿Qué decía el último mensaje de Nanny 911?
Como te comentamos al inicio, Deborah Finck había publicado un mensaje horas antes de morir, en donde decía que “no se quería ir”. El video es triste y desgarrador.
“Me siento aquí, y pienso: ‘¿por qué yo?’ Sabes, ¿qué he hecho en este mundo para marcar la diferencia? Y tal vez este era mi propósito”, dijo Nanny 911 en TikTok.
@deborahfinck #stitch with @Not broken no matter what your going through life is worth living!❤️ #cancersucks #depression #anxiety #lifeisworthliving #family #love #hugs ♬ original sound - Deborah Finck
Luego, continuó: “Desafortunadamente, no quiero que termine de esta manera. Pero estoy tan feliz y tan honrado de que me hayas escuchado. Te abracé y me escuchaste, y yo también te voy a abrazar”.
Sin duda, una dolorosa pérdida. Descanse en paz Deborah.