Una entrañable actriz que se destacó gracias a su impecable trabajo en el cine, teatro y televisión murió a los 87 años luego de librar una penosa batalla contra la enfermedad de Parkinson que le fue detectada.
Fue en el 2011 que la vida de esta famosa figura del entretenimiento cambió para siempre; sin embargo, fue hasta el 2021 que las terribles secuelas del Parkinson comenzaron a hacerse más notorias para la intérprete, quien también brilló como cantante y bailarina.
La muerte de la actriz resultó especialmente dolorosa para los amantes de la nostalgia ya que, durante décadas, entretuvo a miles de niños con los programas infantiles que protagonizó a lo largo de los 60’s y los 70’s: esto es lo que se sabe del deceso que impactó al mundo del cine.
TE PUEDE INTERESAR:
- Quién es quién en ‘Me atrevo a amarte’, la nueva novela de Televisa que se estrena en 2025
- Lucerito Mijares reacciona enojada a quienes vinculan a sus papás, Lucero y Manuel Mijares: así aclaró los rumores
- De qué murió José de la Torre, el querido actor de ‘Amar es para siempre’ y ‘Vis a Vis’
¿QUÉ QUERIDA ACTRIZ MURIÓ A LOS 87 AÑOS TRAS LUCHAR CONTRA EL PARKINSON?
Hablamos de Julie Stevens, una actriz, cantante y bailarina británica que se convirtió en todo un referente para el mundo del entretenimiento gracias a su trabajo en la serie “The Avengers” y varias películas de la franquicia “Carry On”.
Fue Rachel New, la hija de Julie Stevens, quien confirmó la muerte de esta reconocida figura del cine con un desgarrador comunicado en el que confirmó que el fallecimiento se registró el pasado 05 de diciembre debido a las secuelas del Parkinson.
RIP Julie Stevens. Another legend from childhood has passed. pic.twitter.com/u2vKna0lnt
— 𝕄𝕣 𝔼𝕕 💫 (@gerainted) December 7, 2024
“Con tristeza les informo que Julie falleció el jueves después de tres años difíciles con Parkinson. Afortunadamente, al final todo fue muy pacífico”, se lee en el emotivo mensaje que no tardó en viralizarse, sobre todo en el Reino Unido.
¿QUIÉN ERA JULIE STEVENS?
Nacida en Manchester en 1936, Julie Stevens fue una importante figura del mundo del espectáculo británico, y aunque estudió enfermería, pronto descubrió que el entretenimiento era su pasión tras su debut como comediante en el programa “Bid for Fame”.
En cuanto a su trabajo en la televisión infantil, el rostro de Julie apareció en shows como “Play School” y “Play Away”, ambos de la BBC, en los que los niños aprendían muchas habilidades a través de divertidos juegos.
La última aparición de Julie Stevens en la televisión fue en un episodio de 2001 de “Holy City"; desde entonces, la actriz se dedicó a descansar y a disfrutar de sus dos hijos: 10 años después, sería diagnosticada con Parkinson.