Alejandra Guzmán volvió a los escenarios y cumplió con un concierto previamente programado en Mérida, Yucatán, después de una semana de la muerte de su madre, doña Silvia Pinal.
Como parte de su “Brilla Tour”, Alejandra Guzmán se presentó en el Foro GNP luego de que una semana antes honró a la diva mexicana en el Palacio de Bellas Artes.
¿Por qué asistió pese al dolor que atraviesa? “Mi mamá me enseñó a estar en el escenario”, dijo Alejandra a sus fans, lo que explica el porqué decidió que “el show tiene que continuar”.
Se pensaba que Alejandra Guzmán cancelaría el concierto a Mérida, pero la artista decidió cumplir como cantante, aunque fue inevitable conmoverse durante todo el show.
En TikTok ya circulan videos de cómo es imposible contener las lágrimas al punto que no podía continuar con la canción; los sentimientos estuvieron tan a flor de piel, que Alejandra fue reconfortada por sus músicos sobre el escenario.
@soyelviejon Alejandra Guzmán rompe en llanto durante su show en Mérida al recordar a su madre Silvia Pinal de quien se despidió hace unos días #AlejandraGuzman #SilviaPinal #RompeEnLlanto #PrimerasDeclaraciones #Concierto #Show #BrillaTour #ElViejónDeLosConciertos ♬ sonido original - Omar Calderón
¿Frida Sofía y Alejandra Guzmán ya se reconciliaron?
Se supo que Frida Sofía pudo despedirse de Silvia Pinal vía telefónica, y debido a que era Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, le habría sido imposible conseguir un vuelo a México desde Miami. Esta situación desató dudas sobre una posible reconciliación entre la joven con su madre, Alejandra Guzmán.
¿Se reconciliaron? Por lo que ha dejado ver la nieta de Silvia Pinal, cuestionada sobre este tema en sus redes sociales, tal parece que no. Y es que ya decidió responder con una contundente frase con la que reiteró que, de su parte, por el momento no hay nada más que quiera decirle a su mamá.
Por otra parte, en sus primeras declaraciones con la prensa, la llamada “reina de corazones” se limitó a decir que su hija es y será siempre parte de la familia Pinal.