‘La Casa de los Famosos All Stars’ llegó a su primera semana de juego y tras haber salido al aire con 23 figuras, hoy ya quedan 22 luego de que Salvador Zerboni fuera el primer eliminado del reality show. Su salida dejó un inesperado hueco en Nacho Casano, pero el actor aprovechó este desequilibrio para armar una nuestra estrategia.
El actor tuvo una conversación privada con Lupillo Rivera del Cuarto Agua, quién se mostró sorprendido por la salida de Salvador Zerboni a quién consideraban el líder innato del Cuarto Tierra y de ‘La Casa de los Famosos All Stars’. ‘Pase lo que pase, qué gusto jugar contigo’, le dijo Nacho Casano a Lupillo Rivera.
Nacho Casano entró jugando fuerte al reality
En la charla que el actor tuvo con el cantante y compositor, le dejó ver lo importante que era Salvador Zerboni para avanzar los tres en el jugo, pero, debido a su salida en la primera semana, deben reordenar las fichas y jugar con mayor estrategia y unidos.
‘Pase lo que pase, ¡Oye!, es juego. Si te voy a decir algo, es del juego, ahí voy a usar las palabras que correspondan’, dijo Cosano mientras sellaba el pacto con Lupillo con un apretón de manos y la aprobación del cantante con asentimientos.
Nacho Cosano se siente en desventaja y busca sumar fuerzas
‘Siento que quedamos disparejos ahora … sin Zerboni…’, el actor, muy estratega, logró que el cantante entrara a su juego ‘sin pretenciones’ y fue al grano en su estrategia y propuesta.
‘Los jugadores se van a mover, las fichas se van a mover, pero el juego lo vamos a llevar tú y yo, bien. Ahora, Zerboni manejó todo ahí, Zerboni coucheo el funcionamiento de ayer y lo hizo muy bien’, dijo Nacho Cosano en su charla privada con Lupillo Rivera.