La Catedral Metropolitana de Ciudad de México, Patrimonio de la Humanidad, ubicada en zócalo capitalino, fue el templo que escogieron Marc Anthony y la exreina de belleza paraguaya, Nadia Ferreira, para bautizar a su hijo, el pequeño Marco Jr. de apenas tres meses de nacido.
Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco fueron los padrinos del bebé.
El anunció lo hizo en sus redes la guapa mamá del niño a través con una imagen en la iglesia y las siguientes palabras: “Presenciarte renacer como cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales en mi vida, tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor hijo de Dios”.
El festejo se realizó en la terraza del Gran Hotel Ciudad de México y aprovecharon para celebrar los 55 años de Marc Anthony y el de su suegra, Ludy Ferreira. Además, Pepe Aguilar estuvo presente y hasta le cantó al niño.
La pareja de famosos se casó el 28 de enero en Miami en medio de rumores que apuntaban al embarazo de la concursante del Miss Universo 2021.
En ese momento, él tenía 54 años y ella 23. La boda fue por todo lo alto y asistieron figuras como Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Daddy Yankee, Maluma, Prince Royce, Luis Fonsi, Salma Hayek, David Beckham y su esposa, la cantante Victoria Beckham.
Nadia Ferreira consolida su carrera en la escena artística. El próximo 5 de octubre, asistirá a la gala de premiación de los Billboard Latin Music Awards, donde entregará un galardón.