Natalia Esperón celebró sus 50 años en un ambiente especial: el set de grabación de El Ángel de Aurora, la telenovela que protagoniza y que se transmite a las 4:30pm, por Las Estrellas.
La actriz fue sorprendida por sus compañeros de elenco, quienes le prepararon una fiesta en honor a su cumpleaños en plena jornada de filmación.
Esperón, visiblemente emocionada, partió el pastel de cumpleaños junto al actor colombiano Rafael Novoa, quien interpreta a su esposo en la trama, y José Pablo Minor, quien da vida a su sobrino en la historia.
Rodeada de amigos y colegas, la actriz aprovechó para pedir un deseo y agradeció a la producción, encabezada por Roy Rojas, por el gesto de afecto y sorpresa.
“Me siento muy feliz y agradecida. Tengo el camper (camerino) lleno de regalos, aún no he visto la sorpresa de mis hijos porque salí muy temprano a grabar, pero apenas termine, voy corriendo a la casa m”, dijo emocionada Natalia, quien no
Con esta celebración, Natalia Esperón demostró su cercanía con el equipo de El Ángel de Aurora, una historia que se ha ganado el cariño de los televidentes y en la cual su interpretación de Aurora ha sido ampliamente elogiada.