El hijo de Bárbara Mori y Natália Subtil llevan la fiesta en paz
TEXTO: NAYIB CANAÁN Los problemas entre Natália Subtil y Sergio Mayer Mori quedaron en el pasado, pues ahora que los artistas han limado sus asperezas, la más beneficiada ha sido la pequeña hija que procrearon en común: Mila. Según nos cuenta la modelo y actriz brasileña, la niña convive más seguido con su padre y su abuela, Bárbara Mori; además, pasará con ellos la Navidad. Natália asegura que tuvo que ser paciente y esperar que el tiempo le diera la madurez suficiente para disfrutar la plenitud de una relación amistosa con el papá de su primogénita. ¿Cómo la pasó en su reciente cumpleaños? “Muy bien, era la niña más feliz del mundo, estaba superemocionada porque asistió toda su familia”. Te vimos acompañada de su papá, ¿cómo llegaste a limar las asperezas? “Yo creo que eso llega con el tiempo, el tiempo es nuestro mejor amigo para darnos mejores oportunidades en la vida. Yo tuve que esperar, ser paciente; ahora a su papá le va muy bien, me trata muy bien y quiere estar más presente. ¿La está ayudando económicamente? Sí, claro. ¿De qué forma llegaron a ese acuerdo? Todo se dio una vez que empezó a trabajar, porque él decía que no quería ayudarme con el dinero de sus papás, ya que quería hacerlo con su propio trabajo. ¿En qué está trabajando Sergio? Está grabando una serie. ¿Bárbara Mori también te está apoyando? No, yo no tengo comunicación con Bárbara, la única vez que la vi fue en el cumpleaños de Mila, pero no hay otro tipo de acercamiento. ¿Cómo van a pasar la Navidad? Mila se quedará en Navidad con su papá y con Bárbara, van a viajar juntos a Ixtapa. ¿Fin de año también la pasará con ellos? No, ella regresa un día después de Navidad y ya se queda conmigo. ¿Cuál es la reflexión que haces como una mamá separada que permite a su expareja la convivencia con su hija? “El secreto más grande es no pensar en uno mismo, sino en los hijos. Ellos no tienen la culpa de los problemas que enfrentan sus padres, ella no tiene que padecer las diferencias que yo tenga con Sergio”.
Afortunadamente ahora no tenemos problemas, todo está bien; ella siempre vio a su papá, desde antes de que él no la ayudara económicamente. Mila ama a su padre, y para mí sería un pecado quitarle un padre a mi hija.
Te puede interesar: ¡Lo captamos! Sergio Mori se reencuentra con su hija Mila Natália Subtil confirma que Bárbara Mori le retiró ayuda económica a Mila