Natanael Cano y la excelente relación que tiene con su equipo de músicos quedó al descubierto hace unas horas, cuando se viralizó un video del cantante besando a su guitarrista en pleno concierto.
En el breve videoclip, difundido en TikTok y replicado en otras plataformas de redes sociales, se aprecia el momento exacto en que Natanael Cano se dejó llevar por el gusto y no dudó en darle un tremendo beso a su guitarrista, al tiempo que le soltó un coqueto piropo que dio mucho de qué hablar entre los internautas.
Y aunque el concierto de Natanael Cano donde ocurrió esto ocurrió en septiembre, fue hasta ahora que las imágenes se viralizaron, generando toda clase de opiniones al respecto. ¿Es simple amistad o algo más se esconde entre el cantante y su guitarrista?
NATANAEL CANO SORPRENDE A SU GUITARRISTA CON UN BESO Y UN PIROPO
En el videoclip, de apenas unos segundos de duración y publicado por la usuaria de TikTok “Josay”, se ve a Natanael Cano interpretando su popular canción AMG; sin embargo, lo que causó furor fue el increíble solo del guitarrista Jorge Tapia, quien se lució en el escenario.
Al parecer, Natanael Cano quedó francamente sorprendido por el desempeño del músico, y no dudó en halagarlo con un frenético beso en la mejilla. El guitarrista, a pesar del inesperado gesto de cariño, no dejó de tocar en ningún momento, demostrando su profesionalismo.
Por si esto fuera poco, una vez que la canción terminó, Natanael Cano abrazó al guitarrista y le soltó un piropo en medio de los gritos de sus fans: “¡Qué bonito estás, hijo de tu p... madre!”
Natanael Cano besa a su guitarrista en pleno concierto pic.twitter.com/os4fsf1JLC
— señora chisma (@sritachisma) December 19, 2023
¿CARIÑO O ALGO MÁS?
Como era de esperarse, este controvertido video generó toda clase de opiniones entre los internautas, algunos de los cuales incluso cuestionaron la sexualidad de Natael Cano, aunque otros aseguraron que el famoso sólo lo hizo para llamar la atención.
Sin embargo, los fans del cantante de corridos tumbados salieron en su defensa, argumentando que Natanael Cano se lleva muy bien con todos sus colaboradores, y el beso que le dio a su guitarrista es una prueba de ello. Hasta el momento, el famoso no se ha pronunciado sobre esta grabación.