Luego de la polémica detención que protagonizó Natanael Cano hace unos días por el delito de cohecho en Hermosillo, se reveló que el artista sumó un éxito más a su amplia lista de satisfacciones como artista. Esto gracias a que todo apunta a que ya puede llamarse “el rey de los corridos tumbados” y absoluto dueño de este título, mismo que enaltece su labor como precursor en este género que se ha vuelto tan popular durante los últimos años.
Natanael Cano es el ‘dueño’ y rey de los corridos tumbados por una impactante razón
Pese al empuje que ha tenido los corridos tumbados de un tiempo para acá y el nacimiento de nuevos exponentes, es más que sabido que Natanael Cano fue uno de los primeros artistas en apostarle toda su carrera a este ritmo. Es por esta razón que sus fanáticos comenzaron a apodarlo el rey del género, pues aunque han surgido nuevos nombres, como es el caso de Peso Pluma, el intérprete de “Amor Tumbado” marcó indudablemente una etapa que muchos han seguido como referencia.
Ahora, su trayectoria ya no es la única cuestión que hace necesario reconocer a Natanael como el “dueño” de esta música, sino que ya hay incluso documentos legales que avalan parte del mérito que ha hecho en la industria. Lo anterior después de que información recabada por Forbes revelara que Cano registró oficialmente la marca Corridos Tumbados.
¿Qué significa que Natanael Cano registrara a los Corridos Tumbados como una marca?
Ahora que tiene en su poder, a través de diversas empresas en las que colabora con su familia y se dedican a varias actividades económicas, el nombre de los corridos tumbados, el artista mexicano estará en posibilidades de distribuir, crear y vender cualquier tipo de artículos basados en este concepto. Asimismo, podrá seguirse proclamando como impulsor de este género que ha puesto en la mira a México a nivel mundial.