Natanael Cano explotó contra sus ingenieros de sonido en un concierto
Durante un concierto en Villahermosa, Tabasco, Natanael Cano tuvo problemas repetidos con el sonido, que no estaba en óptimas condiciones para cantar sus más grandes éxitos. Según el cantante, no sonaba a él.
Las fallas fueron tan drásticas que el espectáculo del intérprete de corridos tumbados tuvo que pausarse en varias ocasiones.
Luego, cuando finalmente todo se había arreglado, el cantante de ‘Más altas que bajadas’ usó palabras altisonantes para referirse a su propio equipo.
En un video viral que circula en redes sociales, se oye a Nata decir en tono sarcástico: “Un aplauso para todos los ingenieros que ya nos acomodaron el audio después de dos horas de concierto. Son los mejores, los amamos, los vamos a mandar a ching** a su madre ya”.
Momentos después, le dijo a su público que gritaran hacia los empleados que, según él, “perdieron el trabajo”. Luego, el cantante continuó el show. Según ‘El universal’, Cano arrojó cerveza hacia al público y peleándose con su propio equipo.
Usuarios creen que Natanael Cano estaba borracho: las reacciones
Quienes han visto el video notaron que el cantante de 23 años parecía estar bajo la influencia del alcohol. Su molestia se dio, en parte, porque antes de iniciar su gira de conciertos, explicó que venía con un show renovado, con mejor sonido y producción, porque “él se puso dentro de la empresa” y había renovado todo.
Algunos criticaron al amigo de Peso Pluma por “faltarle al respeto” a sus compañeros:
“¿Quién es ese individuo, ejemplo de falta de respeto, valores y todo lo que no debe ser?”, “Debe checarse, tiene problemas de salud, mentales y de alcohol”, “Este es el comportamiento de algunos disque artistas. Si yo fuera el ingeniero, le apago la consola y lo dejo solo. No cantan nada y quieren que les hagan maravillas como en los estudios de grabación”.
Hasta ahora, Natanael Cano no se ha pronunciado en redes sociales para explicar qué fue lo que ocurrió y el porqué de su actitud en el concierto.