A través de sus redes sociales, Martha Debayle compartió el estilo decorativo que decidió poner en su mansión de Ciudad de México para la época navideña de 2024.
Ya se convirtió en tradición que muestre a sus “cuentahabientes”, como le llama a sus seguidores, la forma en la que adorna su hogar, con ayuda de un staff.
Y es que siempre coloca un enorme árbol de Navidad natural en la entrada de la casa, a un costado de su escalera. Sin embargo, el de este año fue todo un reto, por los tonos plateados, al punto de que ya se cuestiona si el próximo año comprará un árbol artificial.
Martha Debayle quería un estilo europeo, pero los árboles naturales no tienen ramas aptas para colgar las cintas plateadas que quería, así que de otro árbol, cortó ramas y las agregó al arbolito base. Además de luces, colocó más de 42 mil brillantes colgantes, sin ninguna esfera.
En su canal de YouTube comentó que se esfuerza mucho para dar los mejores recuerdos a sus hijos y familia, además de que sabe que a su público le gusta ver su decoración para inspirarse.
Hace unos días, Martha Debayle tuvo una cena y decoró su comedor con sus tradicionales copas en tonos dorados y una vajilla con el estilo “mix and match”, pues ella recomienda combinar los platos de diferentes tipos y colores para dar profundidad.