Neymar vivió momentos de angustia luego de que una banda de delincuentes intentara, presuntamente, secuestrar a su hija Mavie y a su pareja, Bruna Biancardi.
Los hechos, ocurridos este martes en las inmediaciones de Sao Paulo, Brasil, sobrecogieron al mundo del deporte por el modus operandi que usaron los ladrones, y es que al parecer actuaron apoyados por un cómplice, quien los ayudó a ingresar al domicilio de la novia de Neymar.
De acuerdo con medios de comunicación brasileños, el sobrecogedor hecho tuvo lugar en el Distrito Policial de Cotia; al parecer, los presuntos delincuentes dejaron atados a los padres de Bruna Biancardi y se robaron bolsas, relojes y joyas luego de comprobar que tanto la influencer como la bebé no estaban en el domicilio.
DETIENEN A UN SOSPECHOSO POR EL ASALTO A LA CASA DE NEYMAR
Según la versión de la Guardia Civil municipal, la banda delictiva logró entrar al lujoso domicilio de la pareja Neymar con la ayuda del sujeto detenido y buscó directamente a Bruna Biancardi y a Mavie, quienes no se encontraban en la vivienda en ese momento, con intención de secuestrarlas. Fue entonces que decidieron apoderarse de varios objetos valiosos.
Fueron los vecinos de Bruna quienes se dieron cuenta de los hechos y alertaron a la policía. Los oficiales rodearon la propiedad para poder capturar a los presuntos ladrones; sin embargo, sólo aprehendieron a un sospechoso que ya está a disposición de las autoridades.
Hasta el momento, Neymar no se ha pronunciado sobre el incidente ya que se recupera de una cirugía por ruptura de ligamento que sufrió hace unos días, mientras que Bruna Biancardi publicó un tranquilizador mensaje a través de redes sociales en donde también confirmó el asalto:
“Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se recuperan”, escribió la influencer brasileña.