Celebridades como Ninel Conde, Yaneth García, Maribel Guardia, Galilea Montijo y hasta Lyn May podrían ser nombradas fácilmente como “la mujer más sexy del mundo”, pero en esta ocasión una británica les robó el título, ¡entérate!
¡Así es! Para sorpresa de millones de personas alrededor del mundo, una revista especializada en moda y farándula nombró como “La mujer más sexy del mundo” a una popular actriz que trabajó al lado de Brendan Fraser y sostuvo un noviazgo con Hugh Grant en los 90’s.
Con 56 años de edad, esta famosa nacida en Basingstoke, Reino Unido, es un auténtico referente tanto en el mundo del cine como en las pasarelas, por lo que a muchos les pareció justo este coqueto nombramiento, ¡entérate!
TE RECOMENDAMOS:
- ¡Tragedia! Hallan muerto a un influencer que tenía un mes desaparecido: los escalofriantes detalles
- ¡Inesperado! Revelan cómo reaccionó Mayela Laguna cuando supo que Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán
- ¡Se casa! Una exhabitante de La Casa de los Famosos anunció su compromiso: la foto del anillo
¿QUIÉN FUE NOMBRADA “LA MUJER MÁS SEXY DEL MUNDO” ESTE 2024?
Si ya viste la película Al diablo con el diablo, entonces seguramente te quedaste enamorado de la coqueta “Diablita” que metió en más de un aprieto a Brendan Fraser a lo largo de la cinta... ¡y cómo no, si se trata de Elizabeth Hurley, la mujer más sexy del mundo en la edición de este 2024!
¡Así es! “Liz”, como se le conoce cariñosamente a esta actriz y modelo nacida en el Reino Unido, acaparó los reflectores del mundo de la moda y la farándula cuando una importante revista especializada le dedicó su portada y le dio el anhelado título que tanto furor despertó entre el público masculino.
Con 56 años de edad, el trabajo de Elizabeth Hurley como modelo es innegable, pues ha colaborado con algunas de las marcas más prestigiosas de ropa, perfumes y joyería con una trayectoria que comenzó a gestarse desde que la famosa tenía 18 años, cuando ganó el premio a “La cara del año” en un concurso organizado por un diario local.
Ahora el rostro de “Liz”, quien posó hace unos días radiante con una coqueta camisa azul estilo braless, una gran cadena dorada y el cabello despeinado por el viento, volvió a estar en boca de todos y por una buena razón, ¡la belleza que tiene a sus 56 años todavía le roba el aliento a más de una persona!