La separación del empresario Nick Hernández con la presentadora venezolana Carolina Sandoval está en pleno ebullición. Tras conocerse la polémica separación, donde la famosa presentadora de ‘Siéntese Quién Pueda’ se desligó de la responsabilidad acusando a su expareja como único responsable del divorcio debido a sus ‘malos manejos de los negocios’, hoy se conoce una nueva versión.
Mientras Carolina Sandoval sigue en Madrid trabajando y saludando a sus seres queridos que viven allí, aprovechando la visita a España para renovar energías y transmutar toda la energía negativa que hay detrás de una separación, Nick Hernández destapó una olla de problemas que contradicen todo lo que ha dicho la presentadora.
Las declaraciones de Nick Hernández que cambian la versión de Carolina Hernández
‘Después de que tuvimos la casa ella corrió el crédito, a pesar de que le había dicho que no lo hiciera, y entonces, su crédito empezó a bajar, luego, una casa que habíamos comprado que tenía cocina, y todas las cosas y que no necesitaba hacer nada, por recomendaciones de su amigo Iván agarró y corrió su crédito y lo empezó a bajar, de 750 empezó a bajar seiscientos y pico”, reveló Nick Hernández según informó la revista People en Español.
Ante estas acusaciones, Iván Carrilló se defendió y salió a responder a Nick: ‘Mi labor como manager consiste en crear y gestionar oportunidades de negocio para ellos, algo que he realizado con excelentes resultados’.
Carrilló no solo fue letal con su respuesta, sino que profundizó en que lo que Nick Hernández y Carolina Sandoval hacían con su dinero, era cuestión de cada quién. ‘Lo que decidan hacer con los ingresos obtenidos a través de su esfuerzo y talento es una decisión completamente personal’
Nick Hernandez fue al hueso y apuntó contra Carolina Sandoval
En medio del divorcio y la pelea entre Nick y Carolina, el empresario fue letal con los comentarios en contra de lo que en su opinión, sería un despilfarro de dinero por parte de su exesposa.
Tras revelar que Carolina Sandoval “corrió” su crédito bancario, el empresario sumó a sus declaraciones: ‘Después que hizo eso (correr el crédito) volvió a correr el crédito porque le compró un carro a su hija’, puntualizó el empresario.
‘Su hija de 18 años no era digna de comprarse un Toyota o un Honda o cualquier otro carro más económico, sino que tenía que ser un Porche y volvió a correr el crédito y volvió a bajar más el crédito’, afirmó Nick Hernández en contra de Carolina Sandoval.