Si bien la familia de Julio César Chávez Jr. expresó su preocupación luego de que el exboxeador fuera arrestado en Estados Unidos, su hermana Nicky consideró que tal vez la experiencia le deje una lección.
El pasado lunes 8 de enero, el mundo del deporte se conmocionó luego de que se reportara la detención de Julio César Chávez Jr., quien fue sorprendido en posesión de un arma de fuego “fantasma”, al parecer un rifle de asalto, por lo que fue trasladado a una prisión de Los Ángeles con una millonaria multa por pagar para su liberación.
Julio César Chávez, padre del exboxeador, confirmó la noticia a través de un comunicado, asegurando que el equipo legal de la familia ya está trabajando para darle todo el apoyo al “Junior”, quien a lo largo de su vida ha protagonizado una serie de escándalos que lo acabaron alejandro del mundo del cuadrilátero.
Y aunque muchos pudieran pensar que la difícil experiencia podría resultar traumática para la familia de Julio César Chávez Jr., su hermana Nicky ha optado por ver la situación con otros ojos.
DIOS LE DIO UN “ESTATE QUIETO” A MI HERMANO: NICKY CHÁVEZ
En entrevista para Hoy Día, Nicky Chávez aceptó que la situación por la que está pasando su familia es muy difícil: “han sido días un poco complicados, creo que por primera vez es un tema del que no tengo mucho qué decir, me duele hablar”, reconoció la creadora de contenido.
“Espero en Dios que este sea el momento de quiebre de mi hermano para que de aquí puedan venirle puras cosas buenas”
Sin embargo, la hermana del “Junior” también consideró que el exboxeador tuvo que pasar por esta experiencia para tener una importante lección:
“Quizá la gente pueda tomar a mal lo que voy a decir, pero creo que Dios le dio un ‘estate quieto’ a mi hermano y por el momento no hay mucho qué decir”, reconoció Nicky, quien se mostró confiada en que Julio César Chávez Jr. reflexione sobre lo que le pasó.
“Espero en Dios que este sea el momento de quiebre de mi hermano para que de aquí puedan venirle puras cosas buenas en su vida. Llegó en un momento de oscuridad y creo que va a ser un buen camino para volver a encontrar la luz”, concluyó la joven.