Aunque la historia de amor entre Paulina Rubio y Nicolás Colate llegó a su fin en 2012, hoy en día siguen teniendo contacto debido al hijo que procrearon durante su matrimonio. Sin embargo, parece que el tiempo no ha logrado que dejen atrás las rencillas y su relación sigue siendo complicada, y para muestra, el más reciente desencuentro que protagonizaron, en el que incluso se vio involucrada la familia de la cantante.
Nicolás Colate tuvo una fuerte pelea con el hermano de Paulina Rubio: ¿qué pasó?
Al momento de concluir su divorcio, Paulina Rubio y Colate establecieron que compartirían la custodia de Andrea, su primogénito. Desde entonces, han tenido que ponerse de acuerdo sobre cómo, cuándo y dónde serán los encuentros que cada uno tendrá para convivir con el adolescente, quien está próximo a cumplir 14 años.
Aun estando ambos de acuerdo con la idea de que tendrían que estarse frecuentando para llevar y traer a su hijo, esta vez los acuerdos que hicieron previamente no fueron cumplidos del todo y esto propició un nuevo enfrentamiento.
De acuerdo con información recopilada por Lecturas, todo este conflicto se desencadenó luego de que la llamada “chica dorada” faltara a la reunión que tenía acordada con su exesposo para que recogiera al menor. En su lugar, habría enviado a Enrique, su hermano, para que fuera el quien lo llevara de regreso a Miami, donde reside.
Precisamente este acto, que aparentemente el empresario desconocía, fue lo que ocasionó su molestia. Por lo que tomó la postura de no negarse al “intercambio”, señalándole a la familia de la cantante que era ella la que tendría que estar ahí.
¿Qué dijo Paulina Rubio sobre la inesperada decisión de su exesposo?
Pese a que esta discusión tuvo lugar en plena tarde por una calle transitada de España y rápidamente se corrió la voz de lo ocurrido, la intérprete de “Ni una sola palabra” no se ha pronunciado al respecto. En cuanto al paradero de Andrea, se sabe que permanece en España junto a su padre y así será hasta que sea Paulina Rubio quien acuda a buscarlo.