Después de un par de días de especulaciones sobre lo que habría sido la última voluntad de doña Silvia Pinal en su testamento, surge una nueva versión que rechaza rotundamente que el testamento ya se haya abierto.
Pese a que la Dinastía Pinal se reunió en una casa, en lo que parecía la lectura del testamento ante un Notario, que llegó al lugar con un sobre amarillo con lo que se presumía, era el documento, ahora afirman que solo fue una visita con la albacea de la herencia.
Así lo informó Maxine Woodside en su programa de radio, al explicar que la Dinastía Pinal se dio cita en casa de María Elena Galindo, hermana de la fallecida productora teatral Tina Galindo.
La reunión fue “para conocerlos y preguntarles si ellos estaban de acuerdo en que ella fuera la albacea sustituta”, según lo reportado por Woodside en su programa “Todo para la mujer”.
“Si no estaban de acuerdo, la albacea sería un Ministerio Público”, dijo Maxine, quien aseguró que Sylvia Pasquel juró que NO se ha abierto el testamento de Silvia Pinal.
“Yo les juro por mi madre que el testamento no se ha abierto, decir mentiras es lo que más vende”, habría sido la declaración de Pasquel.
Incluso comentaron que en exclusiva para su programa, Sylvia Pasquel dijo “María Elena (Galindo) nos convocó porque ella no sabía que era la albacea sustituta del testamento. Lo único que hacen con esas notas es ponernos en peligro a la familia. Todos estamos en armonía y agradecidos con lo que nos deje nuestra madre, porque es el fruto de su trabajo de tantos años”.
“No hay envidias ni quejas de lo que se haya legado a cada uno”, habrían sido las palabras de Sylvia Pasquel ante los rumores de que hay pleito entre Michelle Salas contra Luis Enrique Guzmán, y Alejandra Guzmán con Efigenia Ramos, la que fuera asistente de Silvia Pinal.