Este 5 de diciembre Ninel Conde reapareció en la televisión, en el programa El Gordo y La Flaca, donde fue arropada por su amigo Raúl de Molina, aunque en redes sociales no le fue tan bien.
Y es que el aspecto actual de Ninel Conde evidentemente no es el mismo que el de hace unos años, cuando la veíamos en telenovelas como “Rebelde” y “Como en el cine”.
El Bombón Asesino llegó partiendo plaza con un diminuto vestido color azul, que dejó al descubierto un pronunciado escote, en ocasiones cubierto por su larga cabellera rubia.
Desde hace meses, Ninel Conde ha estado en la mira de sus seguidores más críticos por su “nuevo” rostro y esta vez no fue la excepción.
“Ninel acabaste con tu cara”, “Era más bella antes”, “Se tocó nuevamente la nariz y le cambio por completo la cara”, “Me desespera verla. Que tristeza la verdad. Era muy bonita naturalmente”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en las publicaciones de Instagram de El Gordo y La Flaca.
Ninel tuvo un accidente
La vanidad de Ninel Conde fue interrumpida en un momento, cuando su estilista le acomodaba su rubia melena, y mientras le daban una pequeño vaso con café, accidentalmente golpearon su mano y todo el líquido fue derramado.
Ninel Conde no ha respondido a los comentarios, ni tampoco ha sido clara sobre qué procedimientos se ha hecho en el pasado ni recientemente.
Lo cierto es que ha tenido una transformación física que queda en evidencia para el público, que no escatima en opinar al respecto.