Recientemente se dio a conocer que Ninel Conde se había casado nuevamente. Ahora, con el empresario venezolano José Ángel González, quien la conoció en 2023 y sanó su corazón después de la decepción que el “Bombón Asesino” tuvo con Larry Ramos, acusado de estafa en Estados Unidos.
Siempre defensora, y creyente, del amor, la actriz de telenovelas como Mar de amor y Fuego en la sangre ya había contraído matrimonio, legalmente, con dos hombres que la hicieron sufrir una verdadera pesadilla.
En 1996, mucho antes de que Ninel se convirtiera en una popular cantante y actriz, se casó con el actor Ari Telch y en ese año ambos formaron una de las parejas más comentadas en los medios, pues él era 14 años mayor que ella y sus problemas de bipolaridad casi enloquecen a la recordada Alma Rey, de Rebelde.
Luego vinieron otros hombres como Juan Zepeda, con quien se casó (2007) y hasta mandó a la cárcel. En su momento, ella lo acusó de robo, pues alegaba que había sustraído tres millones de pesos de su cuenta, a través de cheques en blanco firmados por ella misma.
Con Giovanni Medina sólo vivía en unión libre y con Larry Ramos se “casó" a través de una ceremonia simbólica, motivo por el que nunca tuvo que recurrir a los juzgados para separarse.