¡Ninel Conde subió unas fotos con cambios tan drásticos en la cara que lució irreconocible para sus seguidores! Estas fueron las escandalosas imágenes que desataron el debate en Instagram.
Conde, apodada cariñosamente el “Bombón asesino” por una de sus canciones más exitosas, es una de las figuras más reconocidas en el mundo del entretenimiento, pero en las redes sociales también ha sabido abrirse un espacio bastante exitoso para su carrera.
TE PUEDE INTERESAR:
- Lucero se destapó y habló de su ardiente romance con Pedro Fernández: ‘Súper buen besador’
- Al interior de la lujosa y millonaria mansión en la que vive Adela Noriega alejada del espectáculo: FOTOS
- ¿Enseñó de más? El descuido de Mariana Echeverría al salir de la ducha que causó furor en LCDLFM
En la actualidad, Ninel Conde cuenta con 5.9 millones de seguidores en Instagram, a quien consiente con candentes fotos en traje de baño para presumir su bien trabajada figura; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para la actriz y cantante, quien también ha sido blanco de críticas por los filtros que usa en las imágenes y los “arreglitos” estéticos que se ha hecho a lo largo de los años.
¿POR QUÉ LOS SEGUIDORES DE NINEL CONDE SE SORPRENDIERON CON SUS NUEVAS FOTOS?
El más reciente carrusel de fotografías de Ninel Conde llamó la atención de sus fans debido a una serie de detalles en su rostro que molestaron a más de una persona ya que, opinaron, la actriz y cantante llegó demasiado lejos con las modificaciones para lucir más joven.
En las instantáneas se pudo comprobar que, en efecto, los labios de la famosa se ven más gruesos, mientras que sus ojos cambiaron de color debido, seguramente, al uso de unos nuevos lentes de contacto.
No es la primera vez que Ninel Conde se ve envuelta por polémicas relacionadas con su aspecto debido a que, a sus 47 años, la cantante se ve muy joven en sus fotografías, por lo que muchas personas le criticaron su presunta afición por las cirugías, mientras que otros consideraron que simplemente la famosa se aficionó a los filtros, ¡cada día luce una cara diferente!