Niurka llama “gallina matada a escobazos” a Irina y se ríe de Aventurera

La actriz arremetió de nuevo contra Juan Osorio y su nueva versión de Aventurera con Irina Baeva

26637247-74A7-45D4-B73E-856C7BDD1FD2.jpeg

Instagram

Niurka Marcos no descansa, y es que ella mismo lo dijo: que no va a parar de arremeter contra su ex y padre de su hijo, Juan Osorio, “hasta que se le caiga la baba de la rabia”.

No hay calma entre Niurka y Juan. La actriz reaccionó ahora fuertemente en respuesta a lo dicho por el productor de telenovelas en el que aseguró en una entrevista que ella “no era nadie” hasta que hizo Aventurera gracias a él.

Muy fiel a su estilo, la llamada “mujer escándalo” usó sus redes sociales para contestarle a Juan Osorio y negar que él fue quien le consiguió el papel de Elena Tejero en Aventurera. “Fue Martha Susana quien me recomendó con Carmen Salinas y tú mismo te encargaste antes de darme fama en Vivo por Elena”.

Según la vedette cubana, “A Juan Osorio le arde que yo triunfé en Aventurera e Irina no”. Niurka hizo en 2003, el mismo personaje que está haciendo Baeva actualmente.

“Es un palo (Irina) no baila. ¿Bailas?, no. No es vedette, es una mustia sí, fea, guangua. Una gallina matada a escobazos”, dijo la también cantante en historias de Instagram.

Finalmente Marcos le envió un mensaje a Juan Osorio: “Sufre perro. No voy a parar hasta que te vea caer la baba de la rabia”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Celebran el fútbol y la esencia de la capital mexicana, donde se realizarán partidos del importante evento.
El productor y cantante publicó una foto luego de una larga pausa en redes que de inmediato se viralizó
El cirujano que la operó nos cuenta los detalles.
La facilidad de uso de la inteligencia artificial, conlleva una serie de procesos que implican mucho más que solamente el uso de los dispositivos