Aunque no muchos lo recuerdan, Niurka tuvo una faceta como luchadora profesional, se enfrentó a grandes personalidades del deporte y demostró su talento arriba del cuadrilátero, pues es una mujer de armas tomar.
A través de las redes sociales, todavía circulan videos de cuando la actriz debutó en diciembre de 2011. La también bailarina subió por primera vez al ring en la Arena Coliseo de Monterrey y aunque recibió varios golpes, logró llevarse la victoria a casa y salió del recinto orgullosa del enfrentamiento.
En La Casa de los Famosos México, reality en el que se encuentra su hijo menor, Emilio Osorio, recordaron la experiencia de Niurka en la lucha libre. Los habitantes mencionaron que es uno de los pasajes más extraños de la vedette nacida en Cuba, pero también de sus facetas más explosivas.
Niurka luchadora pic.twitter.com/xyVo5HvOMa
— Lo + viral (@VideosVirales69) July 24, 2023
Emilio Osorio no sabía que Niurka era luchadora
Emilio Osorio platicó que fue hace más de 12 años cuando se percató del trabajo y las actividades de su mamá, ya que llegaba a casa con varias heridas en la espalda, provocadas por los duros golpes con sillas o algún otro objeto que utilizaban sus rivales para vencer a “Mamá Niu”.
“Llegaba a la casa el lunes en la mañana o el lunes en la tarde porque el fin de semana eran las luchas, llegaba con la espalda abierta de que le habían dado lamparazos y tenía aberturas… Aguantó dos años”, reveló Emilio, fruto de la relación que Niurka mantuvo con el productor Juan Osorio.
Niurka y Juan le han echado muchas porras a Emilio para que llegue a la final de La Casa de los Famosos México y se convierta en el primer hombre en ganar el reality show más polémico. Recordemos que este formato sólo lo han ganados mujeres: Alicia Machado, Ivionne Montero y Madison Anderson, respectivamente.