Pedro Sola se convirtió en un tema de conversación muy popular en redes sociales luego de que sufriera un bochornoso momento en plena emisión en vivo de Ventaneando que le sacó una carcajada a más de un internauta.
El carismático conductor de Ventaneando, de 77 años, se ha distinguido en la televisión mexicana por el extremo cuidado que pone en su imagen personal en cada una de sus apariciones en la televisión; sin embargo, en esta ocasión el “Tío Pedrito” tuvo un descuido que no pasó desapercibido para nadie.
De hecho, hasta Pati Chapoy se unió a las burlas luego de que, durante la transmisión de Ventaneando de este 16 de abril, los compañeros de Pedro Sola se percataron de que ese día el conductor había acudido a trabajar... ¡con un zapato roto! Error imperdonable en alguien que es tan pulcro con su arreglo diario.
EXHIBEN A PEDRO SOLA EN VENTANEANDO POR SU ZAPATO ROTO
No es la primera vez que Pedro Sola da de qué hablar: ya sea por sus divertidos errores, sus comentarios polémicos e incluso sus accidentes en el set de Ventaneando, el conductor se ha logrado ganar el cariño del público gracias a su carisma y sus controversias.
“Pedro Sola tiene un agujero en el zapato”
En esta ocasión, el “Tío Pedrito” fue blanco de una serie de crueles burlas al acudir a trabajar con un zapato que lucía un notorio agujero en la suela. El detalle pudo haber pasado desapercibido por la audiencia de no ser porque Pati Chapoy, Linet Puente y Ricardo Manjarrez lo balconearon de una forma muy malvada.
“Pedro Sola tiene un agujero en el zapato”, comenzó a decir Linet Puente: este fue el pretexto perfecto para, que en pleno programa en vivo, los compañeros de Pedro Sola confirmaran que, en efecto, el presentador había cometido un grave error en su vestuario.
¡@tiopedritosola traía roto un zapato! 😱 👞
— Ventaneando (@VentaneandoUno) April 17, 2024
Así como lo escuchas esta tarde ventaneamos a Pedrito. #Ventaneando. #LoVisteEnVentaneando. 💚 📺
👉🏻 https://t.co/pQpfMmgIkV pic.twitter.com/wWPHSpnLbe
“Qué vergüenza”, expresó Ricardo Manjarrez en tono humorístico, mientras que Pati Chapoy fue más allá e incluso pidió una cooperación para comprarle unos zapatos nuevos a Pedrito: “Es que no le alcanza, tenemos que cooperar”, expresó divertida.
El curioso momento fue subido a las redes sociales de Ventaneando y no tardó en viralizarse debido a que Pedro Sola, lejos de molestarse, le puso al mal tiempo buena cara e incluso aceptó que el salario “no le alcanzaba”, por lo que no fueron pocos los internautas que se ofrecieron a donar dinero e, incluso, darle unos zapatos nuevos.