La participación de Ricardo Peralta en La Casa de los Famosos México, ha sido sin lugar a dudas, una de las más controvertidas de este temporada. Prueba de ello es que después de ser percibido como uno de los preferidos del público previo a que el reality iniciara, se convirtió en un personaje ampliamente rechazado por el público.
Este descontento ante la audiencia se vio reflejado cuando, después de su duro desencuentro con Arath de la Torre, sus perfiles oficiales en redes sociales comenzaran a desplomarse. Por lo que además de que perdió miles de seguidores en cuestión de minutos, su cuenta en Instagram fue suspendida, algo que tratándose de personalidades que se dedican enteramente a la creación de contenido, atenta contra los ingresos que perciben y las campañas para las que son requeridos.
De modo que aunque su equipo ya logró recuperar el acceso, nuevamente se hicieron presentes varias advertencias de que volverán a reportar todos y cada uno de los nuevos perfiles que generen.
Proponen nuevo boicot a las cuentas de Ricardo Peralta
Luego de que se registrara nuevamente actividad en el perfil personal de Ricardo Peralta de Instagram, apenas un par de días después de que se le restringiera temporalmente, usuarios en línea manifestaron su inconformidad con el hecho de que, a pesar del comportamiento que ha tenido al interior de LCDLFM, siga contando con una plataforma que llega a cientos de miles de personas.
Es así que se convocó a otro “sabotaje” para desaparecer las cuentas del comediante, conocido por su canal en YouTube “Pepe y Teo”. Para unirse, los internautas que participan, han explicado que únicamente es necesario reportar la cuenta, ya que el portal, al detectar tantas quejas simultáneas, puede optar por desaparecerlo de forma temporal o permanente, según se determine.
Critican a Ricardo Peralta por comprar ‘bots’
Además de los señalamientos que ha recibido por la manera en que está jugando con sus compañeros del cuarto Tierra, Ricardo se volvió también objeto de burlas y cuestionamientos por presuntamente estar comprando ‘bots’ para disimular la pérdida de audiencia que ha tenido.
Esto ya que según usuarios que lo seguían de tiempo atrás, en un momento comenzó a hacerse evidente la presencia de cuentas falsas entre sus interacciones, un movimiento que aseguran, las personas a cargo de su imagen realizaron para ocultar que su público no está contento con lo que ha estado pasando.