Ricardo Peralta fue eliminado de La Casa de los Famosos México este domingo 9 de septiembre, acontecimiento que fue celebrado por la comunidad LGTB con una curiosa fiesta masiva que se viralizó.
El paso de “Torpecillo” por el reality show se saldó con saldo rojo. Además de que Ricardo perdió más de 200 mil seguidores en sus redes sociales, su popularidad cayó entre la comunidad LGTB de una forma tan escandalosa que, en vez de lamentar su salida... ¡la festejaron!
TE PUEDE INTERESAR:
- De qué murió James Hollcroft, actor de “Como dice el dicho” que estaba desparecido y fue hallado sin vida
- Así van las votaciones para el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México
- Murió joven actor de ‘Como dice el dicho’, reportado como desaparecido
No cabe duda de que las controversias y los comentarios hirientes de Ricardo Peralta en el interior de La Casa de los Famosos México le salieron muy caros, y para muestra un botón: ¡en el Ángel de la Independencia se organizó una auténtica “pachanga” para expresar su felicidad por la eliminación del influencer!, estas fueron las imágenes que le dieron la vuelta a TikTok.
¿CÓMO FESTEJÓ LA COMUNIDAD LGTB LA SALIDA DE RICARDO PERALTA DE LCDLFM?
Aunque en un inicio se pensó que la integración de Ricardo Peralta a La Casa de los Famosos México serviría para darle una mayor visibilidad a la comunidad LGTB como ocurrió con Wendy Guevara, con el paso de las semanas los escándalos del youtuber acabaron por tener el efecto contrario en la audiencia, que ahora lo repudia.
Desde muy temprano, antes de la Gala de Salvación de este domingo, cientos de personas comenzaron a llegar al Ángel de la Independencia en redes sociales para festejar la expulsión de Ricardo Peralta desde antes, pues para muchos ya era un hecho que esto ocurriría.
@escandalamx Reacción a la Salida de Ricardo en la #Escándala Viewing Party de los Famosos en @salonlamaraka #ParaTi #Viral #fyp #foryou
♬ sonido original - escandala
En efecto, “La Loba” se convirtió en el séptimo eliminado del reality y la fiesta explotó en su máximo punto, como bien se puede ver en un video compartido en TikTok en donde se ve cómo la gente estalló en júbilo durante la Escándala Piewing Party que se organizó la noche del domingo.
Todo apunta a que será muy difícil para Ricardo Peralta recuperar la confianza de la comunidad tras su accidentado paso por el reality, ¡no cabe duda de que lo esperó un duro golpe de realidad tras siete semanas de confinamiento!