Cada vez son más los artistas que se atreven a mostrar un lado desconocido de sus carreras, ya sea aceptando proyectos que salen de lo que suelen hacer o arriesgándose incluso a formar parte de concursos extremos. Es el caso de “La Isla: Desafío Extremo”, que en esta edición reunió a varios actores en su elenco, quienes desde el primer momento que iniciaron las pruebas, fueron conscientes de que se atenían a diversos peligros propios de este tipo de dinámicas.
Una fuerte lesión obligó a Julián Gil a abandonar La Isla
Poco más de tres semanas después de que empezó esta aventura en la que Julián Gil apostó todo para experimentar cosas nuevas y desenvolverse en un ambiente distinto a los foros de grabación, el actor tendrá que despedirse de la ambiciosa meta de posicionarse entre los finalistas. Esto después de que durante uno de los juegos sufriera una mal movimiento que requirió de atención médica inmediata.
Por lo que después de ser examinado y sometido a varios análisis respecto a qué tan grave es su problema, Javier Poza, el conductor de esta temporada, dio a conocer la triste noticia de que las circunstancias no le permiten seguir en la competencia. “Tengo que compartirles algo que seguramente va a cambiar el curso de esta competencia y, sin duda, no son buenas noticias”, dijo el presentador con un semblante notablemente desencajado, algo que aumentó la preocupación de los participantes, pues varios de ellos se daban una idea de lo que estaba pasando.
“Julián, hemos recibido el reporte médico de tu desafortunada lesión en el brazo. El especialista nos informó que tienes un desgarre en el bíceps; y si bien es un desgarre menor, se estima que para que puedas recuperar la fuerza total en ese brazo vas a necesitar como mínimo cuatro semanas de reposo”, explicó Javier, reiterando que para la producción, el bienestar de todos los que hacen posible este programa es una prioridad, de modo que no había forma de que retrasaran su rehabilitación.
La emotiva reacción de Julián Gil tras ser eliminado del reality
Tras darse a conocer el parte médico y las indicaciones de que debe volver a casa para concentrarse en su recuperación, el coprotagonista de “El Maleficio”, quiso despedirse de sus compañeros, a quienes trató de consolar pues todos lamentaron su salida. “Me voy con la satisfacción de que aquí viví experiencias muy duras, las más duras de mi vida, pero también las más enriquecedoras. Volvería mil veces porque sé que me va a convertir en un ser humano mejor”, expresó Gil, aseverando además que en estos días logró crear especiales vínculos con las personas de su equipo y deseándoles la mejor de las suertes en lo que resta de la contienda.