Karely Ruiz apareció en público después de la preocupación generada por la enfermedad que está enfrentando.
En una nueva entrevista para el pódcast ‘Doble G’, la modelo de contenido para adultos habló sobre la fama que ha ganado gracias a las polémicas y colaboraciones con Santa Fe Klan y Celia Lora. Sin embargo, reveló que no todas han resultado como esperaban.
En la charla con Doble Gusgri, la influencer contó la anécdota de cuando la contrataron para aparecer en un video musical, pero los artistas no vieron los resultados que creían.
¿Qué dijo Karely Ruiz?
Karely contó que aquel día hasta le pidieron que le diera la bendición al clip, pero ni así logró vistas. Sin embargo, ella tuvo su ganancia por la contratación: nada más y nada menos que 300 mil pesos.
“Yo salí en el video, estuve como seis horas en el calor, ni me ofrecieron una botella de agua”, contó la personalidad de Internet.
Cuando los músicos no consiguieron las vistas que esperaban, reclamaron a Karely, pero no pudieron hacer más. Para ella, fue culpa de ellos.
“Ni la conocen en su casa”, dijo. Y aclaró que ella “nunca” quedó mal con ellos, pues el contrato solo estipulaba que debía colocar su imagen.
Karely Ruiz explotó contra Babo, de Cartel de Santa: ¿harán colaboración?
Karely Ruiz también habló sobre la polémica de por qué no quiere colaborar con el rapero Babo, líder de la agrupación Cartel de Santa. A pesar de las solicitudes de los fans en redes sociales, simplemente no le parece un hombre atractivo.
“Yo le dije en ese momento: ‘Vamos a hacer unas fotos, algo tranqui’. Y él dijo: ‘No, pues es que a mí me encanta todo’. ¡Ah, bueno! Pues busque quien le haga todo, él quiere todo y yo quiero poquito”, relató.
Karely confesó que simplemente Babo “no es de su gusto” y no teme decirlo en público.
En cambio, sus gustos son los “gorditos” y “feos”, porque ellos no engañan.