Franco Escamilla y Azul, su hija, han dado bastante de qué hablar entre los internautas luego de la joven se viera involucrada en una controversia iniciada por algunos chistes incómodos del comediante sobre las quinceañeras.
No es la primera vez que el “humor negro” de Franco Escamilla lo mete en aprietos; sin embargo, esta vez sus chistes sobre los aspectos de las quinceañeras no lo afectaron tanto a él, sino a su hija, quien hace poco celebró esta fecha especial y fue blanco de crueles burlas por parte de los internautas debido a su apariencia.
TE PUEDE INTERESAR:
- Karina Torres, una de ‘Las Perdidas’, se grabó desde una cama de hospital, ¿qué le pasó?
- Héctor Suárez Gomís fue diagnosticado con un síndrome que le cambió la vida: su conmovedor relato
- Murió joven actor de ‘Como dice el dicho’, reportado como desaparecido
Hasta ahora, Azul no se había pronunciado sobre las críticas a su cuerpo porque estaba hospitalizada, según lo informó su papá; sin embargo ahora, ya más recuperada, la joven retomó su cuenta de Instagram para hacer un desesperado llamado: el bullying en su contra debe parar.
¿QUÉ DIJO LA HIJA DE FRANCO ESCAMILLA SOBRE LAS BURLAS POR SUS XV AÑOS?
Los chistes de Franco Escamilla sobre las quinceañeras no son algo nuevo, de hecho ya forman parte de su rutina; sin embargo, tal vez llegó la hora de que el comediante los suprima debido a las terribles burlas que su hija, Azul, sufrió en los últimos días.
“Creo que mi mayor error fue querer ser una quinceañera feliz”
La joven se ha mantenido muy activa en sus historias de Instagram y, en medio de la lluvia de imágenes con frases de superación personal, destacaron dos publicaciones en las que hizo un llamado a que las burlas sobre ella se detengan ya que su única ilusión era celebrar sus XV años.
En una de las publicaciones, Azul subió un video del festejo en donde está bailando su papá y lo acompañó con un mensaje muy poderoso: “No todos ven lo que realmente este video es: Una niña que adora a su papá y anhelaba desde pequeña este momento tan mágico (…) soy solo una niña con su papi”, escribió.
En otra historia que borró poco después, Azul preocupó a los internautas debido a que apareció llorando en un reel en donde explicó cuál, según ella, fue su “mayor error” por el que la condenaron: “Creo que mi mayor error fue querer ser una quinceañera feliz”, escribió.
Como ves, el tema de Franco Escamilla todavía se mantiene muy vigente entre los internautas y, ya con un tono más calmado, los seguidores de Azul le dejaron toda clase de palabras de aliento para darle apoyo: “Tristemente uno de hijo paga los platos rotos de los papás muchas veces y eso es ley de vida”, reflexionó alguien.