La reciente adquisición de un nuevo miembro a la familia de Christian Nodal y Ángela Aguilar ha generado controversia en las redes sociales. La pareja, ambos cantantes de renombre en la música regional mexicana, ha adoptado un cachorro al que cariñosamente llamaron “Chichí".
Esta noticia, que parecía ser una dulce adición a sus vidas, no ha sido bien recibida por todos sus seguidores.
La polémica en redes sociales
La controversia surgió cuando Christian Nodal y Ángela Aguilar decidieron crear una cuenta de Instagram para su nuevo cachorro, llamada “hola_soychichi”.
En esta cuenta, la pareja comparte adorables fotografías y videos del perro, mostrando cómo el cachorro los acompaña en su gira por Europa. Sin embargo, este gesto ha sido criticado por muchos seguidores que cuestionan la atención de Nodal hacia su hija de 10 meses de edad, quien se encuentra al cuidado de su madre, la también cantante Cazzu.
Reacciones de los seguidores
La cuenta de “Chichí" rápidamente acumuló seguidores, pero también atrajo una ola de comentarios negativos. Los fans de Nodal y Cazzu no tardaron en expresar su desaprobación, sugiriendo que el cantante dedica más tiempo y atención a su perro que a su hija. Algunos de los comentarios destacados incluyen:
“Tiene más relación con su perro que con su bebé que cumplió 10 meses”.
“A ver si a este no lo abandona”.
“Remplazar el amor de una hija con un perro... Jajaja”.
“Chichi también a ti te van abandonar!!! Como a su hija!!”.
Así reacionó la cuenta de Chichí a comentarios que mencionan a la hija de Nodal y Cazzu
Ante la ola de críticas, la cuenta reaccionó a ciertos comentarios que llamaron la atención. Por ejemplo, la cuenta dio un “Me gusta” al mensaje: “Sólo sigue a mamá y a papá”.
Otro de los mensajes ante los cuales Chichí colocó un “Corazón” es uno que hace referencia a Inti, la pequeña que Nodal procreó con su ex, Cazzu.
“Ojalá publicaras tanto de tu hija como de un perro”, se lee en el texto dirigido al intérprete de ‘Adiós amor’. “Y no es nada en contra de la perrita. Sólo no es justo”, aclaró.