Noche de nominación en La Casa de los Famosos All Stars: la Jefa detectó complot y anunció sanciones severas

Javier Poza, presentador del reality, leyó la dura advertencia que llegó con el sobre negro del reality y los nombres de los famosos en la cuerda floja.

Javier Poza

La Casa de los Famosos All Star anunció una sanción si se cumple el complot

Captura Telemundo

Llegó la cuarta noche de nominación en La Casa de los Famosos All Stars en medio de una semana llena de fuertes enfrentamientos, peleas, cambios de cuartos y estrategias, algunas limpias otras con algunas manchas de por medio. La Jefa del reality todo lo ve y detectó que varios de los jugadores revelaron su voto antes de hacerlo, por lo que se vio obligada a anunciar una advertencia.

Javier Poza leyó el comunicado del sobre negro firmada por la Jefa de La Casa de los Famosos All Stars que dice: ‘En los últimos días se han detectado conversaciones en las que lagunos habitantes fueron explicitos en sus intenciones de voto’. De concretarse y confirmarse el complot, las figuras del reality deberán enfrentar sanciones severas.

La dura advertencia de la Jefa si se cumple el complot tectado

No hay posibilidad de que dentro de La Casa de los Famosos All Stars se lleve un complot sin que la Jefa lo sepa, es por esa razón que de concretarse la estrategia que la dueña de casa indicó que vio, los jugadores deberán enfrentar las consecuencias.

‘Si al momento de nominar, estos habitantes lo hacen (dar el voto) tal cual lo han anunciado se considerará complot y se sancionará con la anulación parcial o total de esos votos, atentamente, la Jefa’, indicó Javier Poza al leer textual el sobre negro con la advertencia.

Los jugadores del reality tienen permitido generar estrategias para ganar y votar, pero, tienen prohibido revelar, de forma explícita, su voto antes de anunciarlo en el confesionario.

Los famoso que podrían ser sancionados por la Jefa si cumplen con el voto revelado

No, el reglamento de La Casa de los Famosos All Stars indica que no se puede indicar el nombre ni la cantidad de puntos que un jugador le va a dar a otro dentro del confesionario, así como tampoco podrán dar señales con apodos o números que revelan su intención de voto.

Grupo 1:

  • Alfredo Adame
  • Vane
  • Caramelo
  • Niurka Marcos
  • Rey Grupero
  • Alejandra

Grupo 2:

  • Diego Soldano
  • Nacho Casano
  • Carlos Chávez
  • Rosa
  • Julia Gama
  • Paulo Quevedo
  • Lupillo Rivera
  • Aleska Génesis

Si La Casa de los Famosos All Stars encuentra que los participantes de estos dos grupos cumplen con lo hablado sobre su voto, los votos les serán anulados por hacer complot o acuerdo de votos.

Padre de los michis Otto, Zoe y Kio. Un ser humano en constante aprendizaje. También periodista de profesión especializado en SEO y lector de filosofía. ¡Amo cocinar! Mi especialidad es la pasta casera.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El pleito entre los actores parece no estar cerca de terminar, especialmente ahora que salió a la luz esta versión respecto a que todo el arrepentimiento solo fue planeado para librarse de las críticas
Esta noticia conmocionó a sus seguidores, pues además de que la víctima era muy joven, no había dado señales de tener otros problemas de salud aparte de sus migrañas
La cantante y el artista sonorense sorprendió a sus fieles seguidores en Jalisco y adicional, hubo un anuncio importante.