"¡Nos hizo la gatada!": Elisa Beristain le cuelga el teléfono a Alex Kaffie EN VIVO

La iban a entrevistar previo al estreno de su nuevo programa y tras el fin repentino de “Chisme No Like”

elisa-beristain-alex-kaffie.jpg

Elisa Beristain y Alex Kaffie

Instagram, imagenTV

“Es una bajeza, es una ordinaria, esas son gatadas”, dijo Alex Kaffie luego de que Elisa Beristain le colgó el teléfono mientras transmitía en vivo.

Aunque parecía que tenían pactada una entrevista con Elisa Beristain, Alex Kaffie y su equipo de “Sin Lisonja” se quedaron con las ganas de entrevistarla para su canal de YouTube pues la comunicadora les colgó el teléfono.

En un primer intento por enlazar la llamada, el teléfono de Elisa los envió a buzón de voz. En otro intento, sí contestó, pero Elisa dijo que estaba en una junta de producción de su programa, por lo que no podía atenderlos y dijo: "¿Te puedo marcar en un ratito?”.

“Nada más dígame ¿cómo se encuentra?, ¿está nerviosa...?”, decía Alex Kaffie cuando Elisa le colgó el teléfono en vivo.

"¿Qué te pasa Elisa Beristain? ¡Da la cara, como decías en tu programa!”, dijo el colaborador Arturo Oriak, quien también fue colaborador de “Chisme No Like”. “Esta gatada que acaba de hacer Elisa Beristain no la esperaba. Estamos al aire, Elisa, más de dos mil personas vieron esta gatada”.

“Lo que hizo es mugre, es bazofia, un comunicador no debe cercenar la comunicación y aquí queríamos platicar con usted para tener la versión de Elisa, sin irnos del lado de Javier Ceriani. Es una bajeza, es una ordinaria, esas son gatadas”, dijo Alex Kaffie en su canal de YouTube.

El incómodo momento se puede ver en el minuto 49:35 del siguiente video:

Elisa Beristain está a punto de estrenar programa

Tras la repentina cancelación de “Chisme No Like”, Javier Ceriani comenzó su propio canal de YouTube, y Elisa Beristain está a punto de hacer lo mismo: “Es tiempo de chismear, es tiempo de BERISTIME”.

"¡La cuenta regresiva ya comenzó! ¡BERISTIME llega este lunes 20 de enero! Cada vez falta menos para chismear juntos. Te espero en mi canal de YouTube. ¡No te lo pierdas!”, escribió en sus redes sociales.

El estreno para el 20 de enero está marcado para las 12 del día en la Ciudad de México, horario en el que también transmite Ceriani.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El músico y productor celebró la decisión de negarle la libertad condicional a la asesina de su hermana
En sus palabras, el chef estaba en plena “pachipeda”.
El standupero se sinceró sobre cómo está atravesando este diagnóstico, y dejó a un lado su irreverente personalidad para hacer un atento llamado a sus seguidores
La octava placa del reality más visto del momento dejó a 8 nominados. La votación ya está activa y el público decidirá quién se va y quién se queda.