El cuerpo de Liam Payne ya se encuentra en Inglaterra, su familia, amigos y fans se preparan para darle el último adiós al cantante y guitarrista cuya muerte tuvo lugar el pasado 16 de octubre tras caer de un tercer piso en un hotel de Buenos Aires, Argentina.
Tras pasar 21 días en la morgue de Buenos Aires, el cuerpo de Liam Payne fue trasladado el pasado 6 de noviembre en un vuelo de British Airways a cargo de su padre, Geoff Payne. El ex cantante de One Direction murió a sus 31 años por hemorragias internas y externas provocadas por la caída al vacío.
Pese a que las circunstancias que rodean la muerte del cantante apuntaron a que se trató de una caída producto del brote psicótico en el que Payne estaba producto de la mezcla de drogas y alcohol, la fiscalía de Buenos Aires ya tiene a tres detenidos sospechosos de haber sido los responsables de la muerte del cantante.
¿Dónde y cuándo entierran a Liam Payne?
De acuerdo a lo revelado por el diario británico The Sun, una fuente cercana a la familia Payne afirmó que el funeral de Liam Payen tendrá lugar ‘en West Midlands en 10 días’. Según la fecha de la publicación, es probable que el entierro del artista se dé el próximo 17 de noviembre.
Además, The Sun afirmó que el padre del artista, Geoff Payne, está devastado y vive una “pesadilla”. Geoff llegó a Buenos Aires dos días después de conocerse la muerte de su hijo y se encargó de todos los trámites para repatriar el cuerpo de su hijo.
Tras 21 días de arduo trabajo pericial por parte de la justicia en Argentina, el cuerpo de Liam Payne pudo ser enviado a Londres.
La justicia argentina imputó a tres personas por la muerte de Liam Payen
La investigación por la muerte del cantante británico será una historia de la que se escribirán muchos capítulos, en las novedades la investigación por el fallecimiento del artista, arrojó la imputación por la muerte de Liam Payne a tres personas: ¿quienes son?
Un acompañante de Payne en Buenos Aires, acusado de abandono de persona seguido de muerte y suministro y facilitación de estupefacientes.
También un empleado del hotel Casa Sur, imputado por suministrar cocaína al músico.
El tercer imputado es un proveedor de estupefacientes, quien habría suministrado drogas en dos ocasiones a Liam.
Estos cargos fueron presentados tras una investigación extensa, que incluyó testimonios, análisis de videos y estudios toxicológicos en las pericias y autopsia a Liam Payne.