Hace poco más de un año, Dani Flow se ubicó al centro de la polémica luego de que diera a conocer su noviazgo con Valeria. Esto ya que si bien podría pensarse que iniciar una nueva relación es de lo más normal, en este caso se trató de una situación un tanto diferente, al ser un vínculo poliamoroso.
Es decir, el artista comenzó este romance teniendo ya una familia consolidada junto a Jocelyne, su esposa, con la que además tiene una hija, por lo que inevitablemente surgieron diversos cuestionamientos a este tipo de vivir su intimidad. No obstante, adicional a las críticas de personas ajenas a su círculo, también se enfrentaron al rechazo de su familia, especialmente la de “Val”, quien recientemente confesó que esta historia pudo haberle costado su libertad al cantante.
Valeria, la novia de Dani Flow, reveló que su mamá pensó en demandarlo
Durante una reciente conversación en el podcast “Charly Galleta”, Jocelyne y Valeria, la esposa y novia de Dani Flow respectivamente, hablaron un poco sobre cómo es su vida ahora que conforman una relación poliamorosa. Y es que aunque ahora todo marcha bien entre ellos, esto no siempre fue así, especialmente al inicio, cuando los padres de la joven supieron que se involucró con dos personas mayores que ella.
“Cuando los conocí, yo tenía 17 años. Ya casi iba a cumplir los 18, faltaban meses, era súper poquito, pero era tanto su coraje de que: '¿cómo vas a estar con dos personas?”, explicó la joven, revelando que incluso su mamá se asesoró con una psicóloga y fue ella quien le dio la idea de demandar al reggaetonero. Lo enterior, ya que pese a que el poliamor no es un delito, el involucrarse sexoafectivamente con una menor de edad sí lo es.
Luego de varias pláticas y una vez que se percató de que a pesar de no ser lo tradicional, en realidad se trataba de una dinámica con la que todos los involucrados estaban de acuerdo, a la mujer no le quedó más remedio que aceptar las decisiones que tomó a partir de ese momento. Por lo que posteriormente accedió a conocerlos y trató de comprenderlo, desistiendo de la denuncia o cualquier proceso legal futuro.