Novia de José Eduardo Derbez muestra el ecograma de su bebé y presumió que se parece al papá: FOTO

La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo

JOSE EDUARDO DERBEZ.jpg

José Eduardo Derbez y Paola Dalay despertaron el furor luego de anunciar que estaban esperando familia.

INSTAGRAM/jose_eduardo92

¡Bebé en camino! La influencer y modelo, de 21 años, Paola Dalay, comparte con sus miles de seguidores en redes sociales, todo el proceso que vive para convertirse en madre de una hija que procreó con el actor José Eduardo Derbez.

La joven, esta vez, publicó en su instagram, todos los detalles de una visita rutinaria que hizo al ginecólogo, donde pudo ver junto a José Eduardo Derbez, un ecograma del bebé, en el que ya se le puede ver rasgos de su rostro.

En la imagen, se puede apreciar en una pantalla el estudio, y al hijo de Eugenio Derbez.

“Emocionada porque hoy vemos a la uvita”, escribió en su publicación, para luego presumir que el futuro papá y la niña en camino, tienen similitud. “Mismo perfil”, puso.

View this post on Instagram


Paola Dalay y el hijo de
Victoria Ruffo se conocieron en 2019, cuando ella le escribió un mensaje a él en instagram y se asombró cuando le respondió. Después surgió el romance.

https://www.youtube.com/watch?v=gGVNA03e9m0

Paola Dalay y el hijo de Victoria Ruffo se conocieron en 2019, cuando ella le escribió un mensaje a él en instagram y se asombró cuando le respondió. Después surgió el romance.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se han registrado varias denuncias similares en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) y el Metrobús de la Ciudad de México, que las autoridades siguen investigando
A través de un comunicado, denunciaron que el Cuarto Fuego ha sido víctima de desigualdad
El padre de la intérprete de “Flowers” y la legendaria modelo mantuvieron gran discreción en su relación hasta ahora
La ex pareja anunció su separación en 2020, luego de casi cuatro años de matrimonio y una hija en común