Valeria Marín, novia de Julián Gil, no está dispuesta a ser criticada por lo que muchos consideran imperfecciones, pues celebra su cuerpo como es.
Cada vez más mujeres se suman a la lucha por normalizar lo que antes se consideraban imperfecciones, como Valeria Marín, la novia de Julián Gil, quien sorprendió con una fotografía en su Instagram. La conductora de TUDN no es nueva en la lucha contra el ‘body shaming’, que implica provocar o sentir vergüenza por el cuerpo que se tiene, y así lo dejó claro en sus redes sociales, al presentarse al natural. https://www.instagram.com/p/CJaUWddpghf/ Con una fotografía donde se puede ver su cuerpo tal cual es, Valeria envió un mensaje de aliento para muchas mujeres.
“Terminando de entrenar y me quise tomar una foto y esta fue la que salió. - Sí, les presento la celulitis y mis juanetes. Lo que tú podrías ver cómo potencial de crítica o juicio yo lo veo como agradecimiento. ¿Por qué? Porque estoy sana, porque mis piernas me mantienen firme y me ayudan a dar cada paso. -CELULITIS... Normalicemos la celulitis o cualquier detalle que pensarías que es un “defecto”... porque no, no lo es.
- ¿Mis juanetes? Sí son incómodos y doloroso por momentos. Pero también les agradezco que puedo caminar, correr y saben qué NO pararé... si te parecen asquerosos (porque me lo han dicho) jajajaja no sabes lo cool que son mis Johnny’s... - A qué voy con esto... si te sirve de algo, quiérete un chingo y más. Acéptate, cuídate y manda todo lo negativo a la chingada”.
https://www.instagram.com/p/CN4_Wi7pj8z/ La fotografía recibió la aprobación de muchas celebridades, como Eva Cedeño, Ricardo Casares, Héctor Suárez Gomís y del mismo Julián Gil, quien le aplaudió por atreverse a mostrarse tal cual es. “Pues a mí me encanta cuando me haces cosquillas con tus juanetes, cuando vemos pelis entrepiernas... Y de esas piernitas... Les cuento que... Mejor no cuento... Sólo sé que me encantan”, escribió. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: De Albertano a Julián Gil: 6 famosos maduros que ya tienen 50, ¡pero parecen de 30!